jueves, diciembre 17, 2020

" En sus días florecerá la justicia, y La paz abunde eternamente"..." Dios mío, confía tu juicio al Rey, tú justicia al hijo de reyes, para que rija a tu pueblo con justicia, a tus humildes con rectitud"...Salmo 71.

REFLEXION AL EVANGELIO DE HOY

Jueves 17 de Diciembre del 2020

JESUS NOS INVITA A REFLEXIONAR SOBRE LA GRANDEZA DE NUESTRA HISTORIA Y ENCONTRAR EN ELLA FIRMEZAS Y LUCES QUE NOS HARAN VALER Y BRILLAR.

Hoy el Evangelio de Mt 1, 1-17 nos habla de los orígenes de Jesús como hijo de David y de Abraham, la cual nos lleva a descubrir que Jesús no es ni fue un personaje inventado un Mesías que fue anunciado por generaciones en el pueblo Hebreo como el que traería la salvación. 

Esta tradición genealógica de Jesús hoy me lleva a meditar sobre nuestra propia historia. Cuantos nombres de nuestros antepasados están escritos en nuestros corazones y cuantos de ellos han contribuido para que hoy seamos lo que somos.

Gracias a Dios y a ellos, hoy podemos decir que el amor, la tenacidad, sus firmezas y ansias derramadas por ellos, significaron para que nuestras vidas surgieran y fuesen hoy luz.

Reflexionemos hoy con todo el corazón y mente los recuerdos hermosos vividos junto a ellos y esa historia maravillosa que nos labraron en el corazón para recordarles por siempre. 

JESUS ESTA VIVO Y REINA EN NUESTROS CORAZONES. HABLEMOS SIN MIEDO DE EL Y BUSQUEMOS QUE SEAN MUCHOS LOS QUE LE CONOZCAN Y LE SIGAN.

 
posted by Laureano García Muentes at 7:09 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>