miércoles, noviembre 27, 2019
REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DE HOY
Miércoles 27 de Noviembre del 2019

"JESÚS NOS INVITA A SER TESTIMONIOS DE VIDA PARA EL MUNDO"

Señor, toma nuestras vidas y transformarlas para ser hombres y mujeres dispuestos a seguir avanzando con la confianza puesta en ti. No permitas que nada ni nadie nos separe de ti. 

Hoy el Evangelio tomado de Lc 21,12-19, nos invita a tener constancia y a perseverar sin que el cansancio nos abrace en seguir el camino  al que Jesús nos llama.

Entendemos que seguir las huellas del Salvador Jesús, no es fácil, pero no imposible. 

Cuando le abrimos las puertas del corazón a Jesús y nos proponemos a cambiar nuestros estilos de vida, dejando a un lado esas  seguridades que embelesan y distraen, cuando emprendemos un actuar diferente que hace notar eso que sintió y dijo San Pablo en una ocasión:  "no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mi"; vendrán de aquellos que aún no conocen a Dios por estar cómodos en esos ríos de insensateces que arrastran al hombre, vendrán las persecuciones, las críticas y los señalamientos por estar viviendo y sintiendo en el corazón el Espíritu del Resucitado. 

Muchas son las críticas de nuestros cercanos y  hasta de nuestra familia por no comprender, aún, el camino que hemos tomado; porque se mantienen en aquel que han conocido y que disfrutábamos las cosas del mundo. 

Que gran oportunidad hoy tenemos los que hemos venido experimentando este nuevo despertar a la vida: DAR A OTROS EL TESTIMONIO DE QUE HOY ES JESÚS, EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS

"Háganse el propósito de no preparar su defensa; Yo les daré una elocuencia y una prudencia que ningún adversario podrá resistir ni refutar". Lc 21, 14-15.

Pidámosle al Espíritu Santo que nos ayude a ser prudentes en medio de las críticas y señalamientos; y a que comprendamos que también a Jesús le hicieron esos desaires y nunca Él, se detuvo; antes por el contrario, continuó con más valor hasta entregar su vida en una cruz por nosotros. 

Les invito a que multipliquemos la invitación a leer estos mensajes de Reflexión de la Palabra diaria entre tus familiares y amistades. Todo para la Gloria de Dios Padre.

 
posted by Laureano García Muentes at 5:50 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>