lunes, febrero 22, 2010
SEAMOS PACIENTES Y CONFIEMOS EN EL PODER DE DIOS

Seamos pacientes y no nos desesperemos, confiemos plenamente en el poder de Dios. Luchemos por hacer posible en nuestras vidas todo lo que pensamos y deseamos de corazón.
Pidámosle que nos llene constantemente de la capacidad de saber esperar y de no perder el ánimo ante las dificultades que se nos presentan a diario y que parecen hacer imposible la actuación de Dios.

Ejercitémonos a ser pacientes y a descubrir que todo tiene un ritmo y que este, muchas veces, no se puede variar.

Hoy hagamos un propósito firme de ser pacientes, a esperar que Dios haga su voluntad. Seamos concientes de que muchas veces el tiempo de Dios no concuerda con el nuestro.
A veces nos desesperamos y hasta nos desmotivamos cuando notamos que lo que le estamos pidiendo a Dios desde hace mucho tiempo no se nos concede. Es que Dios se demora en concedérnoslo, porque su tiempo no es igual al de nosotros.

Dios cumple sus promesas y todos tenemos que esperar y ser pacientes para notar y ver con nuestros propios ojos, que todo se cumple a su debido tiempo. Así nos lo dice hoy tal cual como se lo dijo a Abraham: “Si, yo te bendeciré y haré que tu descendencia sea numerosa” (Hebreos 6.14).

Miren, en esta promesa se sintetiza la ofrecimiento de Dios para hacernos felices, por llenar nuestros vacíos de esas decisiones que hemos muchas veces tomado de manera equivocadas o aquellas que se pueden generar en nuestras vidas cuando estamos ansiosos de realizar o esperar algo.

Dios no miente, ni mucho menos se arrepiente por haberte dado tal o cual cosa. Dios siempre cumple lo que promete por eso hay que hacer como hizo Abraham: Esperó con paciencia y recibió de Dios todo lo que Él le prometió.

Tengamos la certeza y toda la seguridad de que si depositamos toda nuestra confianza en Dios y vivimos según su Palabra no vamos a quedar defraudados y tarde o temprano veremos que todo se hace y cumple según su Santa Voluntad y su gloria se verá reflejada en nuestras vidas.


GRACIAS SEÑOR POR HACERNOS HOY ENTENDER QUE NOS AMAS INFINITAMENTE Y QUE SIEMPRE ESTAS EN ACTITUD DE AYUDARNOS PARA QUE SEAMOS FELICES.
 
posted by Laureano García Muentes at 4:43 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>