martes, enero 26, 2010
NO NOS NEGUEMOS A DESCUBRIR LO BUENO QUE HAY EN NOSOTROS

No podemos negarnos en descubrir todo lo bueno que hay en nosotros, ni mucho menos dejarnos convencer por esos conceptos que otros utilizan para perjudicarnos y señalarnos como no valiosos.

A pesar de nuestros problemas y dificultades que vivimos, Dios nunca nos deja solos, Él está allí dándonos alientos, ganas y energías para resolver todo lo que nos preocupa y no nos deja ser felices.

Es importante que hoy experimentemos la fuerza del amor de Dios y sintamos que estamos siendo amados y llamados a ser felices, por Él. A que vayamos descubriendo todas las cosas buenas que poseemos en nuestras vidas sin negarnos a nada, ni mucho menos a mirarnos desde la perspectiva de las preocupaciones que poseemos, que como cadenas, nos atan y no nos dejan mover.

No digamos que nada de lo que tenemos es bueno, porque eso no es verdad, nuestras miradas nos pueden estar engañando. Es posible que estemos mirando las cosas desde unas bases movedizas: de las preocupaciones que poseemos.

La verdad está en creer y estar seguros de que Dios se hace presente en cada una de nuestras dificultades.

Si, Él nos está bendiciendo en cada paso que demos; por ello, hoy es importante que las miremos, las observemos y nos apropiemos de ellas, dándole gratitudes a ese Padre - Dios tan bueno y generoso para con nosotros, quien nos inyecta de buen animo para que continuemos sin afán la lucha diaria.

Hoy es día para que actuemos con toda humildad y sinceridad en la toma de nuestras propias decisiones; y con los oídos sordos nos neguemos a escuchar esos malos consejos que aturden nuestras vidas y que viene de aquellos que dicen querernos. Y con la frente bien en alto sigamos caminando de la mano del Señor por la vida sin dejarnos vencer por nadie ni por nada. ¡Tengamos animo! Y que nuestra alegría sea ese sentimiento que nos haga compartir cada vez más nuestra vida con los demás.

SEÑOR, GRACIAS PORQUE HOY OTRA VEZ NOS HACES TOMAR CONCIENCIA DE TU PRESENCIA Y DE TODO ESE AMOR QUE NOS TIENES.
 
posted by Laureano García Muentes at 7:49 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>