viernes, enero 22, 2010
OREMOS JUNTOS POR EL PUEBLO DE HAITÍ

Señor, queremos DARTE LAS GRACIAS, por que ésta mañana cuando nos despertamos sabíamos dónde estaban nuestros hijos y toda la familia. Por que ésta mañana la casa seguía en pie y yo, no lloraba por mi esposo(a), mis hijos o mis hermanos, como sucedió ese día en esas poblaciones de Haití que fueron afectadas por el sismo, cuando con mucho dolor veíamos sacar debajo de esas pilas de concreto muchos cuerpos de nuestros hermanos Haitianos, sepultados.

Gracias Señor, por que ésta mañana yo pude tomarme un vaso con agua y pude encender la luz en medio de la oscuridad que reinaba a mi alrededor. Por que hoy me pude bañar y salir a mi trabajo diario. Gracias Señor por que tengo vida al lado de los míos y de todos mis amigos y vecinos, pero sobretodo hoy te doy gracias y te agradezco con todo mi corazón por que estoy con vida y puedo llorar y ser una voz de aliento por ese pueblo tuyo que vive tanta calamidad.

Señor te suplico hacer de lo imposible, lo posible. Solo tu puedes convertir la oscuridad en luz; hoy te pido que le des fuerza a las madres de muchos niños desamparados y que tu paz sobrepase todo entendimiento. Señor sé que tu lo puedes. Permite que las gentes trabajen en las aperturas de las calles para que así puedan llegar a los sitios más afectados, la ayuda que llega de muchos países y lugares del mundo.
Que tus bendiciones y gracias nos llene de capacidades para proveer de doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten.

En esta mañana Señor te pedimos por todos aquellos que han perdido los miembros de su familia, dales la paz, dales esperanza y coraje para seguir viviendo.
Protege a tantos niños huérfanos con tu poder y permite que muchas sean las familias bondadosas que los acojan en su lecho y así, puedan seguir desarrollándose y luchando por vivir.

Señor, todo esto te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina contigo; y el Espíritu Santo.
Amén.
 
posted by Laureano García Muentes at 7:11 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>