lunes, enero 04, 2010
TODOS SOMOS UNOS TRIUNFADORES

Todos sin excepción tenemos las cualidades necesarias que Dios nos regala para construir ese proyecto de vida que hemos soñado; solo con Él, somos capaces de lanzarnos con pasión a realizar ese sueño que siempre hemos imaginado y que machaca nuestras mentes.

Tenemos que creer en Dios y ser optimistas. Creer en nosotros mismos significa hacer que todo sufrimiento que vivamos sea una experiencia más y no algo definitivo. Por ello, no dejemos que nada ni nadie nos convenza de que no somos capaces de triunfar y que todo esfuerzo que hagamos será imposible para superar esas frustraciones y decepciones que hemos vivido.

Somos triunfadores y esta frase la tenemos que repetir con insistencia para generar actitudes en nosotros mismos que demuestren que somos así. De verdad, la vida nos necesita seguros de si mismo, pero humildes, sencillos y llenos de seguridad.
Esa certeza nos ha de acompañar a cada momento y ha de ser como un motor que nos ha de impulsar hacia delante.

Triunfador no es aquel que todo lo gana, que nunca pierde. No nos equivoquemos. Triunfador es aquella persona que se mantiene consistente y coherente en la vida tratando de alcanzar los objetivos que se ha propuesto aún en medio de las dificultades y las adversidades.

Un triunfador no es aquel que espera que un día, al final de la competencia, le levanten las manos, ni lo feliciten unos periodistas y lo elijan el competidor del año. ¡No! Es aquel que se llena de satisfacción por haber realizado todo correctamente y de haber alcanzado las metas que se propuso realizar.

Que bueno sería que hoy nos propusiéramos a revisar todos esos comportamientos que hemos tenido frente a todas esas dificultades vividas y que nos han opacado las ganas de triunfar; y con la mirada puesta en Dios, con fe y mucha confianza en Él, nos propongamos a cambiar. Si, a cambiar nuestras actitudes y comportamientos en este nuevo año 2.010 que apenas se inicia.

Que todos nuestros propósitos estén encaminados ha ser diferentes frente a todo, a no tener miedo, a no creer que somos incapaces de seguir la lucha y que no iremos a tirar la toalla, abandonando todo lo que hemos venido trabajando dentro de ese, nuestro proyecto de vida.

SEÑOR, SE TU NUESTRA GUÍA Y NUESTRA ESPERANZA DÍA A DÍA, AYUDANOS A SUPERAR TODAS NUESTRAS DIFICULTADES
 
posted by Laureano García Muentes at 5:55 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>