jueves, diciembre 31, 2009
ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS AL SEÑOR POR EL AÑO QUE TERMINA Y EL NUEVO AÑO QUE NOS DISPONEMOS A VIVIR

Gracias Señor, por todo cuanto me diste en este año que termina.
Gracias por los días de sol, los nublados y tristes.
Por las tardes tranquilas y las noches oscuras.

Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.
Gracias Señor, por todo lo que me prestaste y luego me pediste.

Gracias Señor por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce.
Por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas.

Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, dificultades y las lagrimas derramadas.
Gracias por todo aquello que me acercó a ti.

Gracias Señor, por haberme conservado la vida, y por haberme dado techo, abrigo y sustento durante este año que hoy termina.

¿ QUÉ ME TRAERÁ EL NUEVO AÑO QUE EMPIEZA ?

Lo que tu quieras Señor.
Pero hoy con gran humildad te pido fe para mirarte en todo,
Esperanza para no desfallecer, Caridad para amarte y hacerte amar cada día en medio de todos los que me rodean.

Dame paciencia, desprendimiento, generosidad y mucha humildad.

Dame Señor lo que tu sabes que me conviene y que yo no se pedirte.

¿Sabes que, Señor? Quiero que me des un corazón que siempre viva alerta y atento frente al odio, unas manos y una mente activas dispuestas de manera permanente para hacer tu Santa Voluntad.

Derrama hoy Señor tus gracias y todo tu amor sobre todos los que están leyendo esta oración y a quienes amo. Concede por último tu Paz a todas las naciones en el mundo y que todos los hombres se dispongan en conocerte y amarte.

AMÉN.
 
posted by Laureano García Muentes at 5:01 a.m. | Permalink |


1 Comments:


<body>