lunes, enero 18, 2010
DIOS ES NUESTRA FUERZA PARA VENCER LAS DIFICULTADES

Todos los días nos enfrentamos a muchas dificultades, la vida es así, los hombres vivimos en medio de ellas, con tristezas y dolores.
Muchas de ellas parecen ser más fuertes que otras y hasta nos amenazan con dejarnos solos, sin sentido y frustrados para siempre.

Somos muchos hombres los que queremos evadir las dificultades, y recurrimos a tomar actitudes cobardes o simplemente nos resguardándonos en posiciones fanáticas que nos hacen creer que con el uso de algunos talismanes, se nos irán borrarando para siempre.

Dios es la fuerza para vencer las dificultades, por ello, todos tenemos la necesidad urgente de buscarlo, de entregarle nuestro corazón y dejar que sea Él, quien desde dentro de nosotros, actúe y nos ayude a encontrar las fuerzas y salidas para vencer las incertidumbres y las dificultades.

Es Dios quien actúa en nuestros corazones y en todo nuestro ser, dándonos lo que necesitamos para batallar y pelear, haciéndole frente sin miedo, a cualquier situación adversa.

Hoy ha de ser un día de victoria para todos nosotros, en este día, podremos vivir con toda pasión abriendo nuestros corazones al Señor, aceptándolo como Dios que nos ilumina nuestro sentido de vivir.

No nos detengamos un solo instante a pensar en nuestras preocupaciones y dificultades, la vida hay que vivirla con alegría, con entusiasmo, siempre pensando en Dios.

Nunca dependamos de esas palabras lindas que nos dicen otras personas, ni de esos comentarios de aquellos que dicen amarnos. Recordemos, que dentro de nosotros está Jesús vivo y que de Él, emergen todas las fuerzas que necesitamos para vencer y ser felices.

Entreguémonos a Dios si vacilaciones y dejemos que su amor misericordioso para con nosotros, sane las heridas y nos disponga a salir más que vencedores frente a toda batalla de la vida. Recordemos siempre: La victoria es parte de Dios.

SEÑOR, TE AMAMOS Y CONFIAMOS EN TI, ESTAMOS SEGUROS QUE NOS LLENAS DE FUERZAS Y SALUD PARA SEGUIR EN PAZ.
 
posted by Laureano García Muentes at 6:41 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>