lunes, febrero 08, 2010
NO NOS DEJEMOS DOMINAR POR LOS REVESES DE LA VIDA

Tengamos la certeza de que Dios está con nosotros en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida, bendice nuestros corazones y nos hace concientes de que en nuestras manos, Él, ha colocado todas las herramientas que necesitamos para ser felices.

Todos nos necesitamos mutuamente. Él sentirnos apoyados por Dios nos hace fuertes y resistentes frente a los reveses de la vida. Él nos pide que aprovechemos todas las oportunidades que la vida nos presenta para lograr las metas que nos proponemos en nuestros planes de vida.

Que maravilloso sería que hoy nos propongamos a descubrir la grandeza de Dios. A que sintamos y notemos que nuestras vidas tienen sentido porque Él ha puesto unos propósitos en nuestras manos. A que no nos dejemos dominar por los reveses que nos trae la vida cotidiana, esos, los que muchas veces nos desaniman y nos atan de tal manera, que nos apartamos de su presencia y nos someten a una vida sin sentido.

De verdad, con Dios en nuestras vidas, vamos experimentando que somos unos triunfadores; que a pesar de vivir muchas veces situaciones difíciles, Él no nos abandona y que está actuando en nosotros y en cada momento, dándonos animo y fuerzas para que continuemos viviendo en busca de la verdadera esa felicidad que solo Él nos ofrece.

Empecemos por nosotros mismos dándonos animo; y en medio de nuestros silencios vayamos descubriendo todo lo bueno que poseemos porque Dios, quien es bondadoso con nosotros, nos lo ha dado para triunfar.

Hagamos en nuestras meditaciones una lista de esas herramientas que poseemos y desempolvemos de nuestro interior aquellas que nunca hemos utilizado. De verdad, quizás esas que hemos creído innecesarias, nos han hecho falta para que aquellos con quienes compartimos la vida, conciban, perciban y estén al tanto de que en nosotros vive por siempre un Dios vivo que ama y sana.

Recordemos que somos hijos de Dios y que no nos abandona un solo instante porque quiere lo mejor para nosotros.

SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS POR SER UN DIOS BUENO Y PURO AMOR, LLENANOS DE ANIMO PARA SEGUIR SIEMPRE ADELANTE.
 
posted by Laureano García Muentes at 5:18 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>