viernes, octubre 02, 2009
CUANDO TOMAMOS DECISIONES EQUIVOCADAS NUESTRA VIDA SE HACE DIFERENTE

Cuando algo se nos sale de nuestras manos, creemos que nuestra vida se acaba y se va metiendo dentro de un laberinto indeciso e interminable; nos consideramos acabados y dejamos de ser lo que pensamos ser. Solo, por actuar en algo que no estaba dentro de nuestros propósitos.

Una mala decisión conlleva a otras malas decisiones. Cuando estamos involucrados dentro de este asunto, no sabemos que hacer y decidimos por dejar de lado lo que hemos venido construyendo con mucho amor y sacrificio, para experimentar peores situaciones que irán a agravar mucho más nuestras vidas. Como por ejemplo, dejar de trabajar, estudiar, ser buen padre de familia, un buen profesional, etc.

Realizar cosas sin pensar, o hacerlas pensando que ellas no van a tener mucha trascendencia nos pueden provocar inestabilidades emocionales porque vamos a fingir, consigo mismo y ante los demás, una vida que no se quiere o donde se está ausente en todo por las miles y miles de preocupaciones que nos ocupan.

Todas estas situaciones nos van desconectando de tener una vida verdadera.

Quienes toman decisiones incorrectas se la pasan quejando, buscando culpables y muy pocas veces reconocen que fueron ellos mismos los que encausaron su vida por estas situaciones que hoy viven.

Que bueno sería que hoy todos reconozcamos que somos humanos y nos equivocamos, que los cambios que queremos realizar en nuestras vidas sean hechos y construidos con todo nuestro esfuerzo y sacrificio, aunque nos cueste.

Que pensemos en Dios, dueño y dador de una verdadera vida abundante y que Él como un Padre bondadoso y Misericordioso, siempre nos señala salidas y vías correctas. Solo en nosotros mismos y solo nosotros está la solución de todos nuestros problemas. Solo basta pensar que tenemos un Dios y que de Él depende nuestras vidas.

SEÑOR, PERMITE QUE EN CADA MOMENTO TOMEMOS DECISIONES CORRECTAS Y QUE SEAN PUESTAS BAJO UN MINUCIOSO EXAMEN DE CONCIENCIA.
 
posted by Laureano García Muentes at 4:52 a.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 9:50 p.m., Anonymous Anónimo

    He pasado por ello y es una muerte lenta estar así.Al principio creía que podía con eso hasta que me di cuenta que mi vida era una gran mentira por las malas decisiones que he tomado.
    Le doy gracias a Dios por quitarme la venda, hoy puedo admitir que me he equivocado y tengo una nueva oportunidad...Gracias por el artículo me identifiqué mucho con él...

     
<body>