domingo, septiembre 27, 2009
PIDAMOS CON MUCHA FE A JESÚS PARA VENCER LAS SITUACIONES ADVERSAS

La fe es esa fuerza interior inspirada por el Espíritu Santo que jalona nuestras vidas, nos ayuda y nos saca de ese presente que vivimos “complicado”, inspirándonos con su fuerza huracanada para enfrentar las situaciones adversas y difíciles.

¿Cuantos hombres y mujeres en el mundo no estarán experimentando muchos miedos y cobardías que les hacen esconder en cavernas oscuras y solas, entregándose al vicio, al alcohol, los placeres del mundo? ¿Cuántas deudas y compromisos sin cumplir que los encierran a vivir una vida complicada y sin salida?

Es esté el momento para acercarnos al Maestro y Verdadero Guía de nuestras vidas y con una oración sincera que sale de nuestros corazones, le pidamos nos llene de fe y de fuerzas para salir delante enfrentando con valor todas las situaciones adversas que vivimos, revestidos con la armadura del Espíritu Santo.

Si, es la fe la que nos ayuda a discernir lo que está bien o está mal. Y solo quien vive cerca de Cristo sabe si está haciendo su vida como Él la pide.

La fe nos permite confiar en Dios, de colocar en sus manos la vida y las esperanzas, seguros que Él, en ningún momento, no se aparta de nosotros. Él siempre está a nuestro lado, enseñándonos el camino que hemos de elegir para seguir adelante.

Cuando optamos por seguir caminos diferentes, nos vamos apartando de Él y nuestras vidas se van deteriorando hasta convertirla en una gran tiniebla que se esconde en una fría oscuridad.

Confiar en el Señor es tener la certeza de tenerlo como el mejor Papá, de ese Padre que nos va a escuchar y que de Él, vamos a recibir con mucho amor lo que le pedimos o estamos necesitando; solo ha de quedar en nosotros sus hijos, el compromiso único de corresponderle de la misma manera: con amor.

No podemos acostumbrarnos a vivir en medio del dolor y de las tristezas, es necesario vivir de la fe que nos despierta y nos levanta.

Fijémonos siempre en Jesús, quien nos enseña a vivir la plenitud de la vida.


SEÑOR, FORTALECE NUESTRA FE Y ENSEÑANOS A VIVIR COMO TU QUIERE QUE SEAMOS.
 
posted by Laureano García Muentes at 6:42 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>