domingo, octubre 19, 2008
MISIONEROS POR LA VIDA

Cuando celebramos hoy la Jornada Mundial de las Misiones recordamos la responsabilidad que tenemos todos los cristianos por la salvación de nuestros hermanos.

Es pues una buena oportunidad para que tomemos conciencia de la necesidad urgente de participar en la misión que nos ha legado el mismo Jesús y de no mostrarnos indiferentes de la necesidad de dar a conocer al Único y Verdadero Dios y a su Enviado, Jesús el Cristo, el Salvador, en cada rincón del mundo y en el medio donde nos encontremos realizando nuestras actividades diarias mediante la utilización de los medios que el amor por Él, nos inspire.

El mejor servicio que podemos ofrecer a Dios es: Poner en contacto al hombre con Cristo, para que su luz le ayude a descubrir su incalculable grandeza.

Nuestra participación en la misión nos pide enseñar a quienes comparten con nosotros la vivencia del encuentro con el Resucitado, mediante la oración sincera y el discernimiento de la Palabra.

Ser Misioneros por la vida de los hombres es púes, atraer hacia Dios a los demás mediante el testimonio de la vivencia del amor.

Unámonos en el firme propósito de ser guerreros por la vida brindando el amor de Dios a los hombres.

SEÑOR, TE PEDIMOS NOS GUÍES Y ACOMPAÑES A CADA INSTANTE Y CONTIGO A TU LADO SENTIRNOS INVOLUCRADOS Y SIENDO RESPONSABLES DE LA SALVACIÓN MANIFESTADA POR TU HIJO JESUCRISTO.
 
posted by Laureano García Muentes at 6:01 p.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>