martes, septiembre 30, 2008
DIOS NOS DA A TODOS LO QUE ES IMPORTANTE PARA VIVIR

Tenemos la seguridad de que en cada instante de la vida, Dios nos llena de bendiciones de manera infinita y nos ama de tal manera, que nos regala la vida para que vivamos llenos de una fuerza interior que nos de la paz, la serenidad y la tranquilidad en medio de tantos momentos difíciles.

Dios nos bendice hoy y siempre; y cada vez que nos ponemos en su presencia, se nos abren las puertas de los cielos para que vivamos llenos de salud, prosperidad, unidad familiar y tengamos capacidad para luchar sin temor a nada.

Cada oración y reflexión que hacemos es una bendición porque Dios nos abre la inteligencia para pensar y analizar nuestra vida, nuestro crecimiento espiritual, nuestra fidelidad a Él, el amor hacia los demás y como hemos asimilado su Palabra.

Estar unido a Dios es vivir la vida y la esperanza, es existir y dar la verdadera felicidad, es experimentar en nuestro corazón el gozo de haberlo encontrado y aceptado con un “si” para seguirle, dejando a un lado todo lo que nos ataba.

Dios es la presencia renovadora en nuestras vidas, Él nos da a todos por igual lo importante para vivir: Jesús como modelo constructor y guía.

Hoy es necesario darle gracias por sus infinitas bondades que nos regala y porque nos llena de sabiduría y capacidades para desarrollar el valor de la alegría en nuestros corazones a fin de hacerla viva en nuestra vida diaria, en nuestros hogares y en los diferentes sitios donde compartimos con los demás.

Cada día Dios pone en nuestras manos su Palabra, ella, para que con ella nos alimentemos y nos constituyamos en verdaderos signos de su amor, para que no cedamos al desaliento, ni tratemos de dar un paso atrás a nuestras decisiones por seguirle.

Dios no nos abandona, el comparte cada instante en la construcción de nuestra historia, ayudándonos a que edifiquemos un proyecto de vida que nos llene de esperanzas de ser triunfadores y donde todos estemos fortalecidos con una relación cercana a Él.

SEÑOR, HOY BENDICE A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO, AYUDANOS A ENCONTRAR CADA DÍA LA PLENITUD DE TU AMOR.
 
posted by Laureano García Muentes at 6:44 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>