jueves, agosto 07, 2008
TENGAMOS CONFIANZA EN LA CREATIVIDAD DE DIOS

Dios es infinitamente creativo y sorprende a la humanidad con sus actuaciones milagrosas, porque su poder es renovador y transfigura. En Él, todo puede ser nuevo y nada le es imposible.

Muchos hoy somos los que perdemos la confianza y las esperanzas sintiéndonos derrotados y frustrados ante las situaciones que se nos presentan difíciles en la vida. Llenos de incredulidades y dudas, creemos que todo ya está dicho porque vivimos enfrentándonos a los imposibles especulativos, dándonos por vencidos.

Vivimos llenos de negativismo y pesimismo sin tener confianza en Dios. Pero ojo, hay que tener presente que las cosas pueden ser de una mejor manera.

Quienes existen llenos de esperanzas están abiertos a los ojos de Dios. Y es allí precisamente, cuando Él, presente en nuestros corazones, transforma los negativismos en pensamientos positivos y nos va innovando llenándonos de felicidad y colmándonos de la presencia de su amor. Esas son sus actuaciones.

Muchos nos sentimos débiles y frágiles, dejándonos arrastrar hasta llegar al desconcierto por personas que solo buscan sembrar en el corazón humano, la incertidumbre y la desgracia. Ellos frente a las situaciones difíciles, aparecen con gran destreza para hacernos caer en sus garras y como unas palomas vencidas por lo que nos dicen, les seguimos y le hacemos caso.

No podemos seguir creyendo en todo lo que nos dicen, como también, de esas creencias que nos ponen a dudar de Dios, convencidos que todo está perdido.

Hoy Dios nos brinda esta oportunidad que para crecer en Él, confiar en su poder y en su misericordia. Recordemos siempre que Dios es un ser creativo que nos transforma para que vivamos la esperanza del “si se puede más”.

Pidámosle que realice en nosotros una “transfiguración interior” y con ella, nos permita contemplar su divinidad a fin de conocerle y amarle cada día con más intensidad.

Tengamos absoluta confianza en su creatividad y multipliquemos su obra por todo el mundo, para que así, muchos de los que hoy se encuentran aturdidos por sus dificultades, encuentren en su bondad, el camino que les llenará de la plena felicidad.

SEÑOR, DANOS TU COMPAÑÍA, PERMITE QUE PODAMOS ESCUCHAR TU VOZ, RECONOCERTE Y SEGUIRTE.
 
posted by Laureano García Muentes at 7:39 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>