jueves, julio 24, 2008
EXPERIMENTEMOS LA FUERZA DEL AMOR DE DIOS

Cuando descubrimos las cosas buenas que poseemos y que compartimos en la vida, sentimos que hemos sido llamados a ser felices y que, en cada una de ellas, se experimenta la fuerza del amor de Dios.

Hoy muchos nos sentimos defraudados por las cosas de la vida y manifestamos abiertamente que nada de lo que tenemos y vivimos es bueno. Eso no es verdad. Nos hemos acostumbrado a ver las cosas desde la perspectiva de las preocupaciones, lo que no significa, darnos el calificativo de malos.

Recordemos que la vida está llena de muchas bendiciones de Dios. Poseemos muchas cualidades y capacidades que nos ayudan a que nos afanemos para alcanzar la felicidad, por ello, no podemos cerrarnos a la banda para descubrirlas y a negarnos nosotros mismos. Hay que ser positivos y vivir la fe y la esperanza.

Que bueno sería que hoy cada uno de nosotros nos miremos con serenidad y tomemos decisiones que nos lleven hacia delante, que no nos dejemos vencer por las preocupaciones, ni por nada ni nadie y que le pidamos a Dios que nos llene de fuerzas y gracias para que vayamos experimentando las victorias.

Sintamos en lo más profundo del corazón que Dios nos ama, que Él es nuestro Padre y nosotros somos sus hijos preferidos. Que solo desea el bienestar para cada uno y quiere que nos recarguemos de fuerza y poder para luchar contra toda adversidad perdiendo el miedo y el temor a salir adelante en todo.

No olvidemos que la vida se construye con tenacidad, con esfuerzo, con disciplina y que tenemos que sostener nuestras decisiones de ser felices y hacer todas las cosas bien para la gloría de Dios.

Sabemos que nada es fácil, pero no debemos desistir la lucha que nos planteemos y que con la ayuda de Dios nos va a ir bien. En Él debemos colocar nuestros proyectos de triunfo y victoria, por lo que tenemos que auto-motivarnos constantemente para encontrar los motivos para seguir creyendo que en Dios experimentamos la fuerza del amor.


SEÑOR, AYUDANOS A CONSTRUIR NUESTRAS VIDAS Y A DESCUBRIR NUESTRAS VICTORIAS.
 
posted by Laureano García Muentes at 8:21 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>