martes, julio 01, 2008
CUANDO NOS TOCAMOS Y QUEREMOS BUSCAR A JESÚS

Los que andan en el mundo y ambicionan el poder y las riquezas viven reacios a la luz, porque prefieren vivir en las tinieblas, en las sombras de la noche y por querer ser cómplices del pecado.

Muchas son las veces que, cuando queremos acercamos a ellos, nos huyen y rechazan porque no comparten nuestra vida, nuestra fe, ni nuestros sentimientos, tildándonos de locos o de otros planetas.

Viven en un rechazo total por querer conocer algún día a Jesús y rehacer sus vidas, siendo personas amorosas y que velen por hacer justicia en medio de las gentes que necesitan de ellos. Antes por el contrario, quieren seguir a sus anchas manipularlo los antojos e intereses egoístas a las gentes que tienen a sus lados mediante el desamor, la injusticia, la violencia, el rechazo de los valores humanos y cristianos.

Hoy más que nunca vemos la importancia que tenemos tu y yo como cristianos de dar a conocer el amor misericordioso y fraterno de Jesús en el mundo, de dar la alegría duradera, el amor y la justicia, apartando de nuestros lados la ley del más fuerte.

Igual que ayer, hoy Cristo es rechazado porque nos vino a decir que debemos dejar a un lado el orgullo, los placeres y las comodidades egoístas; que como sus seguidores debemos gastar nuestra vida en el bienestar de los que sufren y de los que hoy están necesitados de amor.

Él nos sigue diciendo que no sigamos adorando los ídolos de la muerte que conducen al hombre al vicio, la angustia y a la nada; y que renunciemos de una vez por todas y con radicalidad a nosotros mismos, para amar de verdad y dar la vida por todos nuestros hermanos cueste lo que cueste.

Recordemos que Jesús vino al mundo enviado por Dios con la misión de salvarnos, llegó indefenso, desarmado, desnudo, pequeño y pobre para enseñarnos que debemos desarmarnos y despojarnos de todo, para que no tengamos miedo y vayamos a cada corazón humano a decirle que Jesús vive y es nuestro Salvador.


SEÑOR, ENSEÑANOS A SER SINCEROS Y A VIVIR LA PLENITUD DE TU AMOR.
 
posted by Laureano García Muentes at 8:45 a.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 8:08 p.m., Blogger Rodrigo

    Hace un tiempo atras usted me invitó a orar por la pronta liberación de Ingrid Betancourt, GLORIA A DIOS !!! porque ella ha sido liberada.

    En su minuto oré y pensaba lo dificil que seria que esto sucediera, pero tuve fe en un Dios todopoderoso y !!! mire de que manera fue liberada !!!, sin un solo disparo.

    Que grande es el Señor.

     
<body>