martes, julio 08, 2008
COMPROMÉTETE CADA DÍA A SER MEJOR

Quisiera que cada día seamos más concientes de todas y cada una de las decisiones que podemos tomar para darle el rumbo adecuado a nuestras vidas.
Si ponemos buena atención a todos nuestros actos y tomamos conciencia de nosotros mismos, siempre y cuando, vivamos una buena experiencia de Dios, lo lograremos.

Hoy que reflexiono a cerca de nuestro diario compromiso con Dios- Creador y dueño único de nuestra vida a quien le debemos cada segundo que viene y pasa, quisiera pedirles, que con mayor insistencia e intensidad hagamos oraciones en acción de gracias y le pidamos a Dios que nos llene de fuerza de voluntad y decisiones para tener el poder y la firmeza en todo lo que hacemos y de lo que debemos no hacer.

Recordemos que no vivimos por vivir, sino que cada instante es único y tenemos que aprovecharlo al máximo orientando nuestras vidas hacia un ideal que nos lleve a alcanzar la perfección de nuestro ser y a recibir la bendición de Dios con total apertura, para así, ser mejores, más humanos y felices.

Todos los hombres somos capaces, nadie puede decir lo contrario. Solo basta tener el deseo y la decisión de no dejar que nos ganen los impulsos negativos. Para ello, hay que actuar con serenidad, con perseverancia y confiando absolutamente en Dios.

Que bueno sería que hoy nos hagamos la siguiente pregunta: ¿Es Jesús nuestro ideal, nuestro modelo y referencia continua?, ¿Aspiramos a ser algo parecido a Él?

Somos mejores cuando dejemos de pensar en ser egoístas con nosotros mismos y cuando Jesús pase a ser el Cristo, el Salvador, el Dios de la vida, el epicentro del amor que nos mueve desde lo más profundo de nuestra existencia.

Ser mejor cada día significa tener confianza en Dios y tener fe; es quitar de nosotros todos esos elementos que nos restan fuerza y que nos impiden buscarlo, encontrarlo y acogerlo.

Es Cristo-Jesús nuestro guía, nuestra medida para todas las cosas, el dueño de mi ser, mi origen y fin de todo. Con Él en nuestro ser somos diferentes, miraremos el mundo de otra manera, pensaremos distintos, seremos auténticos y más humanos.


SEÑOR, TU ERES FUENTE DE VIDA NUEVA, PERMITE QUE SEAMOS MEJORES CADA VEZ MÁS.
 
posted by Laureano García Muentes at 6:42 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>