jueves, julio 31, 2008
CONFÍA EN TI, TU ERES CAPAZ DE TRIUNFAR

Muchas veces y de manera frecuente, vivimos y sufrimos desánimos y reveses que nos llevan a desmayar. Se nos opacan los sueños y metas que vislumbramos e inclusive, llegamos a debilitar la felicidad soñada, atreviéndonos a pensar que de esa manera nunca la lograremos.

Necesitamos estar motivados siendo dueños de nosotros mismos. Y así con nuestras emociones y deseos, empujar las ganas de tener las fuerzas necesarias que nos lleven a realizar nuestras propias tareas.

A diario vivimos situaciones difíciles, quizás por la perdida de un ser querido, un amigo o familiar que nos frustro o algo negativo ocurrido en nuestro lugar de trabajo o convivencia, situaciones que nos hacen sentir el dolor, el abandono y la tristeza.

Pero quien cree y tiene una fe firme, sabe con certeza que Dios está ahí, en medio del desanimo y la desmotivación llenándonos de fuerza y bendiciéndonos el corazón y recordándonos que poseemos todas las herramientas necesarias para recomponer nuestra vida y seguir firmes el camino de la felicidad soñada.

Necesitamos sentirnos motivados por vivir, viviendo cada día mejor. Desde el momento de nuestro despertar diario y al sentir que vivimos, escuchamos, sentimos y percibimos nuestro entorno, debemos estar agradecidos con Dios y tener la gentileza de gratificarle el nuevo despertar que nos incita a vivir.

Necesitamos de momentos de reflexión, donde seamos capaces de esculcar nuestro interior y sacar de lo más profundo del corazón, nuestras equivocaciones, descubriendo que en cada una de ellas está Dios, quien nos regala una vida con sentido.

Recordemos que “Dios dispone las cosas para el bien de quienes le aman”, así que, no nos dejemos desanimar por los reveces de la vida ni tampoco renunciemos a las esperanzas que soñamos dejando que las perdidas se lleven las ganas de vivir. Somos valerosos y triunfadores. Pertenecemos al ejército de los llamados por Dios a librar grandes batallas y a demostrarle al mundo que con Él, en nuestro corazón, somos más que vencedores.

Descubre mediante un discernimiento todas las herramientas que te ha regalado Dios para que seas feliz. Confía en ti y recuerda que tú eres capaz de triunfar.

SEÑOR, TÚ ERES UN DIOS LLENO DE AMOR, POR ESO HOY TE DAMOS GRACIAS POR ESAS COSAS QUE NOS HAS DADO Y QUE MOTIVAN LA FELICIDAD.
 
posted by Laureano García Muentes at 4:50 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>