viernes, agosto 22, 2008
DOS AÑOS DE EDICIÓN-UNA ALEGRÍA VIVIR LA PRESENCIA DE DIOS

Ha sido una inmensa alegría la emoción de sentir muy de cerca el resultado y notar la forma cómo ha venido creciendo cada día el número de lectores de este portal en muchos rincones del mundo, lo que me exige mayor perseverancia, confianza absoluta en Dios y una mejor capacidad para mirar con optimismo los anhelos de ustedes, hombres y mujeres deseosos de entender mis intensiones y esperanzas; y con ellas, atreverse a conocer y amar por siempre, al Único y Verdadero Dios y a su Enviado, Jesús el Cristo, como el Salvador.

Soy conciente de los acontecimientos y adversidades que muchos atravesamos, pero estoy seguro que en ellas, encontramos la oportunidad de ver a Dios, quien con su presencia renovadora, nos ayuda a reencontrar nuestro ser y a recobrar la alegría, parte fundamental para la convivencia fraterna, de amor y de paz.

Hemos decidido ya, tomar el Modelo ejemplar de Jesús, Maestro y Guía, quien con un corazón dispuesto, nos ayuda a perseverar y a cumplir cabalmente la misión que nos ha entregado y hemos aceptado.

Hoy quiero agradecer a Dios y cada uno de ustedes la confianza depositada, la firmeza en la lectura y la paciencia por esperar encontrar en cada escrito las herramientas necesarias para hallar el camino que nos conduzca hacia la perfección.

En estos dos (2) años de edición que celebraremos el día 23 de Agosto del 2.008, orare por cada uno de ustedes y sus familias, pidiendo al dador de vida, nos llene cada vez más de voluntades e inteligencia para seguir cada día junto a ustedes.

GRACIAS A TODOS.

Los invito a que seamos multiplicadores de este portal entre amigos contactos y familiares.

SEÑOR, LLENA NUESTROS CORAZONES DE VALOR PARA LUCHAR Y PERSEVERAR POR TI.
 
posted by Laureano García Muentes at 11:24 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>