miércoles, agosto 13, 2008
CON JESÚS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES

Una buena razón para creer y para triunfar ante toda dificultad es ver que Jesús vive en nuestros corazones y que mucha gente nos ama y nos valora.

Si nuestras actitudes diarias están en permanente contacto con Dios, nos damos cuenta fácilmente que su amor penetra hasta lo mas profundo de nuestro ser y su bendición se siente de manera permanente en cada paso que damos.

Cada plegaria y cada reflexión que hagamos, es como una inyección que nos motiva a vivir y a luchar con la certeza de que junto a Jesús todo lo podemos, porque Él está con nosotros todos los instantes de cada día, guiándonos y acompañándonos, como la fuerza que nos inspira a seguir adelante. Así Él nos lo prometió.

Son muchos los días que nos sentimos débiles por los diferentes golpes que recibimos en nuestro entorno, pero no nos dejemos arrebatar nuestro animo y nuestras alegrías; es hora de tanquear el corazón con las gracias, virtudes y saberes que Cristo nos enseña para recuperar las fuerzas que nos motivan a continuar el camino reconociendo en cada paso las huellas del alfarero.

Recordemos que hemos sido escogidos y llamados a testimoniar al mundo el amor de Dios; y ese amor se refleja a los demás mediante pensamientos optimistas, con palabras constructoras y sentimientos de paz que motiven a los otros a que sigan su lucha hacia adelante y no se dejen doblegar ante sus dificultades.

Somos con Jesús más que vencedores y las fuerzas las tenemos que sacar nosotros mismos con la ayuda del Padre Dios, todopoderoso y omnipotente. Los desánimos nos pueden conducir a situaciones ilógicas y degradadas.

Comencemos a encontrar las razones a todo lo que hoy nos daña y nos desanima. Recuperemos junto a Jesús todas las fuerzas perdidas por el desgaste de los momentos sufridos. Oremos y contemplemos de manera sincera a Dios y desarrollemos nuestros anhelos de mejor vida, planeándola y organizándola de una mejor forma para que sirva de testimonio a todos los que a nuestro alrededor conviven.


SEÑOR, SABEMOS QUE TU NOS AMAS, ALIMENTANOS CON TUS GRACIAS Y FORTALECE NUESTRA CONFIANZA EN TI.
 
posted by Laureano García Muentes at 8:35 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>