jueves, marzo 27, 2008
LAS CEGUERAS DEL CORAZÓN

Somos muchos los hombres de hoy que creemos ver todo a la perfección, vivimos simulando los temores con la preponderancia sin distinguir la presencia de Dios en el mundo que nos rodea. Muy a menudo somos asediados por las inseguridades internas que nos hacen fingir ante los demás que somos capaces de percatarnos de las cosas y ver por donde van.
En lo profundo de nuestros corazones existe sombra por las dudas y temores, pero, por querer aparentar, tratamos de existir barajando con habilidad el bien por el mal.

No queremos enfrentarnos a lo que nos obligaría a cambiar y no nos gusta reconocer nuestras equivocaciones y pecados pasando de largo ante aquello que cuestiona nuestro ser y pensar.
Necesitamos vivir con más lealtad ante nosotros mismos y ante Dios teniendo unas actitudes sinceras y transparentes que permita vernos como somos.

Es necesario pues recapacitar y proceder con prontitud ante las cegueras de nuestros corazones y ha fijar nuestras miradas en Jesús de quien procede nuestra fe, haciéndolo modelo de nuestras vidas. Él es quien las perfecciona.

Se nos hace importante ahondar como Él asumió la cruz y, haciendo un acto de voluntad personal, aceptar las consecuencias las que nos hacen vencer el dolor y el sufrimiento ante las apariencias; asumiendo con entereza las dificultades de la vida siendo coherentes consigo mismo y lo más importante de todo, confiando en la misericordia de Dios para actuar con transparencia.

Dejemos atrás las desesperanzas como les ocurrió a los discípulos de Emaús y vivamos atentos notando la presencia de Dios a nuestro lado, quien nos acompaña de manera permanente en nuestras vidas. Profundicemos en su Palabra la que nos abre los ojos para ver con su claridad y es la que ayuda a destruir las cegueras del corazón.

Renueva tu vida con la luz de Cristo, quien lo sigue no andará en tinieblas, sino que tiene la luz de la vida.

SEÑOR, PERMITE QUE TE RECONOZCAMOS EN MEDIO DE LOS AFANES DEL MUNDO.

QUERIDOS SALVATORIANOS también está en Facebook, entra a: http://www.facebook.com/group.php?gid=9611669137
 
posted by Laureano García Muentes at 5:34 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>