jueves, febrero 21, 2008
DISFRUTA CADA DÍA COMO UNA OPORTUNIDAD QUE DIOS TE DÁ

Cada día es una experiencia nueva de vida, ella nos la regala Dios y con Él debemos ser correspondidos afanándonos por hacer las cosas lo mejor que se pueda, acrecentando su amor con quienes compartimos la vida, nuestras responsabilidades y aquellas iniciativas que nacen de la fuerza y esperanza, para así, realizar en nuestro caminar por la vida, proyectos y propuestas para un mejor bienestar de la humanidad.

Cada día, es un vivir lo mucho que tengo por hacer. Es darle confianza a mis pasos y todo aquello que estamos por realizar y transitar. Es ejecutar bien todas las tareas satisfaciendo la voluntad suprema de Dios, concluir mis tareas, mirando el beneficio de los demás y trazar nuevos retos que nos estimulen el pensar, el sentir y me enseñe ser testigo ante los demás que vale la pena vivir cada nuevo día.

Cada día es diferente; hacerlo distinto depende de cada uno. Cada persona posee dones, carismas y capacidades que le regala Dios para hacer la diferencia. Por ello, toda nueva oportunidad ha de nacer de nuestra propia decisión.

¿Cuantos no nos marginan y se amargan por ver triunfar a los demás?, ¿cuantos no se frustran pensando que no hay nada nuevo y que todo sigue siendo igual?

Cada minuto es un reto en nuestras vidas y es una experiencia para darla a conocer entre todos los que están a nuestro alrededor. Allí, ha de estar nuestra inteligencia y nuestra sabiduría para atraer a los demás y conducirlos por el mejor camino: El camino del Señor.

Hoy quisiera invitarlos a tener en cuenta a los demás, a que siempre actuemos pensando que sus actos pueden ser considerados como puentes para que podamos llegar a ellos con la fuerza de Dios. Con una simple frase crear un aliento para que arranque su espíritu apagado y poderle ayudar a transformar su vida.

Recordemos que cada día Dios vive atento de ti, que tu le interesas, que busca que lo escuches y le entiendas, que quiere lo mejor para ti, que desea que seas feliz y que esa felicidad la reflejes a los que comparten la vida a tu alrededor.
Hoy te habla en tus oídos y quiere que lo lleves permanentemente en el corazón.


SEÑOR SE QUE CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD QUE BRINDAS, NO PERMITAS QUE EL MIEDO ME HAGA DUDAR DE TU AMOR
 
posted by Laureano García Muentes at 4:22 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>