sábado, diciembre 08, 2007
¡ VAMOS A VENCER ! DIOS ESTÁ CON NOSOTROS

Lo importante en un proceso de conversión o de renovación, es tener el deseo y las ganas de cambiar. Si logramos afirmar la perseverancia, la constancia y una absoluta confianza en Dios, podremos consumar los fines y metas que nos planteamos.

Una de las propuestas positivas que debemos mantener siempre en nuestro corazón, es saber que Dios está con nosotros, que nos fortalece y nos alimenta con sus gracias a fin de salir vencedores en nuestras proposiciones. Lo importante ante todo es mantener la firmeza y el ánimo de continuar.
Nada hay fácil en la vida. Es por ello, que es necesario entender y tener muy presente, que todo hay que logarlo con esfuerzo y mucha dedicación.

Abran momentos en que nos sentiremos débiles y atraídos hacia aquellas cosas que dejamos, pero allí es donde Dios nos abre sus brazos y nos brinda fortaleza. Llenemos nuestro corazón de esperanzas y esforcémonos por recuperar lo perdido, sigamos incansablemente la marcha sin detenernos en mirar hacia atrás.
Es importante saber que tenemos fuerzas para vencer y ellas han de salir de nuestro corazón. Afianzándonos a la voluntad de Dios.

En este proceso de conversión no valen los desánimos ni los desfallecimientos, por que ellos, nos hacen perder los esfuerzos y el arranque realizado haciéndonos caer a la nada.
Busquemos pues, antes de empezar, todas las armas necesarias para esta gran batalla; pongamos todos los empeños, ganas y voluntades en manos de Dios, orémosle y contemplémosle insistentemente para que nos ayude a escuchar su palabra que nos aviva, fortalece e invita a ser hombres nuevos. Al entrar en un incansable contacto con Dios, démonos cuenta de su amor y lo grande de su misericordia.

Cada una de nuestras plegarias y oraciones han de estar acompañadas de nuestras ganas de vivir la experiencia nueva y demostrarle que esos son de verdad nuestros deseos: perseverar en esa lucha.

Dios está a nuestro lado y a nuestro alrededor, por ello, es necesario contemplarlo en todo lo que nos rodea principalmente en el rostro de nuestros hermanos necesitados y aquellas personas que comparten junto a nosotros la experiencia de vida que Él nos regala.

NO CAIGAMOS EN EL DESANIMO Y SIGAMOS ADELANTE, DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.
 
posted by Laureano García Muentes at 5:18 p.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>