martes, agosto 28, 2007
UNA EXPERIENCIA QUE GRATIFICA

Al cumplirse el primer aniversario de este portal, he podido sentir de verdad como el Espíritu Santo me ha ayudado a que viva una de las mejores experiencias de mi vida.

Cada vez que me siento frente al computador y empiezo a idear y concatenar el sentido y forma de hacer llegar el mensaje del Salvador basado en mi experiencia del encuentro con Él, experimento que es muy grande la responsabilidad de sostenerla y avivarla frecuentemente con su ayuda. Entonces, Él, me permite reflexionar como he de vivir y de realizar mi vida dimensionándola espiritualmente a través del encuentro sincero. Además, concibo que también sea el responsable del crecimiento espiritual de muchas personas lectores en el mundo y que este medio es el instrumento mediante el cual logramos encontrar de una manera diferente a Cristo Resucitado.

Como un testimonio de vida quiero revelarles que vivo una experiencia que gratifica. Y gratifica, porque veo a diario que son muchos más los lectores en el mundo y eso me ayuda a que me comprometa a ahondar más y con toda energía, en el conocimiento de Cristo y de una manera permanente a esforzarme por mejorar mi manera de ser y actuar, a buscar y aprender de mis debilidades, a perfeccionar mis comportamientos frente a situaciones adversas, a salir al frente sin ningún temor para hacer claridad sobre la verdad, a sentir y vivir la necesidad de ser coherente con mis actos y a vivir brindando el más grande amor a mi esposa, mis hijos, yernos, nietos y a todos ustedes con quienes comparto la rutina de mi vida.

Todo lo que siento de verdad, es una bendición que Dios me ha brindado. Y lo digo, porque con su ayuda, he encontrado paz en mi corazón ayudándome por esforzarme en el mejoramiento de mi ser y ha actuar inspirado con los sentimientos que Él impulsa.

Por tantas cosas hermosas quiero agradecer a Dios y a cada uno de ustedes la lealtad, permanencia y constancia en la lectura de mis escritos, los que por inspiración del Espíritu, ayudan a meditar y reflexionar sobre la forma maravillosa como Dios va actuando en cada uno de uno, de manera sencilla.

Que hermoso sería que cada uno nosotros dedicásemos unos instantes a mirar las maravillas que Dios realiza cada segundo en nuestras vidas, vida donde a diario reina el afán y una generación que se ha olvidado de Él. A que con la ayuda de estos apuntes pensemos cuantas experiencias gratificantes ha hecho Dios en nosotros, las cuales nos han animado a lograr los cambio y el renacer de una vida nueva siendo testigos ante el mundo de que el está vivo.
 
posted by Laureano García Muentes at 4:19 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>