sábado, febrero 24, 2007
EL VICIO DE DISFRUTARTE
Aunque parezca ilógico, decir que disfrutar la presencia de Jesús, es como gozar de un vicio desenfrenado, pero esa es la realidad, porque para quienes nos hemos identificado con Él y logramos seguirlo en medio de tantas dificultades y ambicionamos popularizar su obra, buscamos por todos los medios que su amor inspire, realizar todo en la vida según su voluntad enfrentándose inclusive a todo sin miedo o temor. Así lo podemos afirmar, por que estar enamorado de la persona a quien uno más ama, conlleva a ese desenfreno.

¿Cuantos hechos me han sucedido que dan fe de que Él ha estado allí conmigo, contemplándome tiernamente y mirándome a los ojos?, ¿Cuantas veces, me ha invitado a que lo escuche un momento y a que lo siga con firmeza y seguridad?, ¿Cuantas veces, me ha dicho que irá a mi lado, junto a mí, como lo hizo con los discípulos de Emaus, alimentándome con su palabra y llenándome de gracias y fortalezas para que aprenda a superar todo peligro y dificultad?

Esa gran confianza que le poseo me lleva a expresar que tengo el vicio de disfrutarle. Y es eso de verdad lo que quiero transmitir y compartir con todo el mundo, para que sepan que Él, solo Él, es el único camino de la verdadera vida que nos conduce a la casa del Padre. A Él, gracias por permitirme expresarle mis gratitudes, haberlo conocido y porque ha confiado en mi.

Hoy reconozco ante todos ustedes, que no he sido perfecto, pero como pecador he querido alcanzar la reconciliación como lo hizo el hijo prodigo, quien volvió a su casa arrepentido después de ver y sentir que estaba en un camino equivocado. Por tanto, A Él le pido con toda humildad, que escuche mis quejidos y retome mi rumbo para que yo pueda llegar al buen puerto y sea capaz de sanarle las heridas profundas que le he causado.

¡JESÚS VIVE!
¡Si, está vivo! Y de ello doy testimonio.

¡OH, JESÚS, TU ERES MI SALVADOR, A TI MIS GRATITUDES POR LA CONFIANZA QUE HAS DEPOSITADO EN MI, TE PIDO QUE YO NUNCA TE ABANDONE Y QUE SIEMPRE PERMANEZCAS EN MI ALIMENTANDOME, LLENANDOME DE FE Y FORTALEZAS Y LLEVANDOME POR CAMINO PERFECTO!
 
posted by Laureano García Muentes at 4:37 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>