miércoles, julio 07, 2021

"Que tu Misericordia, Señor,  venga sobre nosotros, como lo esperamos de ti"...Salmo 32.

REFLEXION AL EVANGELIO DE HOY

Miércoles 7 de Julio del 2021 

El proyecto de salvación, anunciado a través de los tiempos, está en marcha; está en acción. Jesús lo inicia; los apóstoles lo comparten y nosotros participamos en él.

El Evangelio de hoy tomado de Mt 10, 1-7 , nos dice: "Jesús llamó a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y dolencia." Mt 10, 1.

"A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones: No vayáis a tierra de paganos ni entréis en las ciudades de Samaría. Sino id a las ovejas descarriadas de Israel. Y de camino proclamen que el Reino de los Cielos está cerca." Mt 10, 5-7.

Esta convocatoria se hace actual hoy entre nosotros, Él nos invita a que no perdamos un solo instante para que aprendamos de Él, su Vida, sus Palabras y Acciones hasta lograr ser verdadera luz para el mundo. 

Él desea que como sus discípulos estemos en permanente salida, es decir,  en constante movimiento, para compartir un abrazo, una sonrisa, un diálogo, una escucha de manera especial con los que se sienten abandonados, para que ellos se levanten del letargo en que se encuentran y puedan alcanzar un mejor bienestar   y una mejor calidad de  vida, siempre apoyados de la unción del poder del Espíritu Santo.

“Señor Jesús, siempre nos empujas para que vayamos avanzando, pero te muestras muy respetuoso y paciente; nunca nos pides más de lo que podemos hacer. ¡Gracias por tu delicadeza!”.

 
posted by Laureano García Muentes at 5:22 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>