domingo, abril 18, 2021

"Haz brillar sobre nosotros, Señor, la luz de tu rostro"... " Escúchame cuando te invoco, Dios de mi justicia; tú que en el aprieto me diste anchura, ten piedad de mí y escucha mi oración"...Salmo 4

REFLEXION AL EVANGELIO DE HOY

Domingo 18 de Abril del 2021

TRANSMITAMOS LA ALEGRIA DE LA RESURRECCION DE JESUS A TODOS LOS HOMBRES PARA QUE PIERDAN EL MIEDO Y LE SIGAN.

El Evangelio de hoy tomado de Lc 24, 35-48, nos recuerda una vez más la aparición de Jesús Resucitado a los discípulos en el momento en que escuchaban la noticia de los que iban camino a la población de Emaús.

Al verlo entre ellos, se atemorizaron pues creían que era un fantasma. Les costaba aceptar que Jesús había Resucitado.

Él les dijo: « ¡Paz a Vosotros!. ¿Por qué os alarmáis?, ¿por qué surgen dudas en vuestro corazón? Mirad mis manos y mis pies: soy yo en persona. Palpadme y daos cuenta de que un espíritu no tiene carne y huesos, como veis que yo tengo. Y les mostró  las manos y los pies» Lc 24, 38-39

Enseguida, vieron sus llagas se llenaron de gozo y admiración. Entonces, Jesús les invita a la Paz, a una paz de corazón, a una paz que les devuelva la  esperanza, pues sentían que la Fe que habían colocado en su libertador se había  derrumbado.

Hoy Jesús como igual que ayer, llega desprevenido y nos demuestra que esta vivo y esta presto a ayudarnos a derrotar la muerte y a darnos la libertad que soñamos.

Por tanto hermanos, hoy estamos invitados a vivir el gozo de la Resurrección y esa alegría es importante que se lo transmitamos a todos los hombres que estén cerca de nosotros para que ellos también se contagien, pierdan el miedo y le sigan.  

"VOSOTROS SOIS LA SAL DE LA TIERRA...Y LA LUZ DEL MUNDO" HAGAMOS BRILLAR EL MUNDO CON LA LUZ DE JESUS Y DEMOS SASON A NUESTRA EXPERIENCIA DE VIDA.

 
posted by Laureano García Muentes at 5:13 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>