jueves, abril 15, 2021

"El afligido invocó al Señor, y él lo escuchó"..."Bendigo al Señor en todo momento, su alabanza está siempre en mi boca. Gustad y ved qué bueno es el Señor, dichoso el que se acoge a él"...Salmo 33

REFLEXION AL EVANGELIO DE HOY

Jueves 15 de Abril del 2021

JESUS NOS LLAMA A SER TESTIGOS DE SU RESURRECCION ESMERANDONOS POR TENER LOS MISMOS SENTIMIENTOS DE EL.

En el Evangelio de hoy tomado de Jn 3, 31-36 Jesús nos invita a que dejemos de ser hombres apasionados de las cosas del mundo para esmerarnos en tener los mismos sentimientos de Él a fin de mirar a nuestros hermanos con compasión, solidaridad y misericordia. 

Y es que para obtener estas cualidades requerimos ante todo ser testigos de su resurrección amando a los demás sin condiciones; por ello, si así actuamos, es decir, con los mismos sentimientos de Cristo, podremos descubrir muchas cosas positivas que  pasan en nuestro alrededor y por tanto, amaremos sin excepción.

Si estamos en pos de alcanzar la vida eterna es necesario comprometerse y perseverar en la fe para amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como nos amamos nosotros mismos. 

QUE HERMOSO PRIVILEGIO!!! EL SEÑOR NOS HA LLAMADO A SERVIRLE CON ALEGRIA PARA LLEVAR A TODOS LOS LUGARES NUESTRO TESTIMONIO DE HABERLO ENCONTRADO.
 
posted by Laureano García Muentes at 4:55 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>