miércoles, abril 21, 2021

"Aclamad al Señor, tierra entera"..."Aclamad al Señor, tierra entera; tocad en honor de su nombre, cantad himnos a su gloria. Decid a Dios: «¡Qué terribles son tus obras!»... Salmo 65.

REFLEXION AL EVANGELIO DE HOY

Miércoles 21 de Abril del 2021

JESUS RESUCITADO ES NUESTRA GARANTIA PARA CAMINAR CON EL CONVENCIMIENTO Y LA SEGURIDAD QUE NOS DA LA VIDA ETERNA.

En el Evangelio de hoy tomado de Jn 6, 35-40, continuación del reflexionado en el día de ayer, vemos a Jesús que le reprocha a la gente cuando lo busca afanosamente pero de manera interesada; solo por saciar el hambre material. Él a ellos les dice: "Esfuércense no por el alimento que perece, sino por el alimento que da la vida eterna" Jn 6, 27.

Su voluntad salvadora se hace manifiesta y por lo tanto, no rechaza a nadie; porque la salvación no tiene privilegios, es para todos.

Estamos pues invitados a confiar en Él, porque Él, es el Pan que transmite la vida. Este mensaje del Evangelio de hoy se constituye en la garantía de que Jesús Resucitado va junto a nosotros y nos alienta para que caminemos con convencimiento y la mayor seguridad.

Pidámosle al Espíritu Santo que estos sentimientos sean transformados en amor a Dios y a los que están a nuestro alrededor.

JESUS DA LA VIDA ETERNA A TODOS LOS QUE LE ACOGEN EN SUS VIDAS. EL SACIA EL HAMBRE QUE ANIDA EN EL CORAZON HUMANO.

 
posted by Laureano García Muentes at 5:25 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>