REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DE HOY
Martes 3 de Diciembre del 2019
"JESÚS MUESTRA SU ALEGRÍA AL PADRE DIOS POR HABERLE ESCOGIDO PARA SEÑALARNOS EL CAMINO DE LA ESPERANZA"
Señor, colocamos en tus preciosas manos este día y toda nuestra voluntad para cumplir tus promesas y proyectos que tienes para con nosotros. Danos la fuerza y la voluntad para realizarlos.
Hoy el Evangelio tomado de Lc 10, 21-24, Jesús se llena de alegría e inspirado por el Espíritu Santo le agradece a Dios su Padre por haberle utilizado como ese *Camino, Verdad y Vida para darle a conocer a la gente sencilla que se muestra abierta a la escucha y dispuesta a cambiar su vida y darlo todo por el Reino de Dios.
Y se enorgullece en decirnos hoy, que somos privilegiados porque hemos visto con nuestros ojos y sentido en nuestros corazones que Él es Jesucristo, el Resucitado, el Hijo de Dios vivo que está en medio de nosotros.
Hoy nos dice: "¡Dichosos los ojos que ven los que ustedes ven!" y le dice además: "Muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron; escuchar lo que ustedes escuchan, y no lo escucharon". Lc 10, 23-24.
Hoy le damos las gracias a Dios por estar viviendo estos momentos únicos en nuestras vidas. Porque nos escogió del mundo y nos llama de manera permanente a seguirle.
Que esta abierto siempre a recibirnos a pesar de nuestros errores y desaciertos, de nuestros desvíos y equivocaciones; porque engrandece nuestra Fe y nos da la oportunidad de confiar en Él.
Gracias, muchas gracias Padre Dios, tu Misericordia cubre toda la tierra!!!
Seamos agradecidos con ese Padre amoroso, que nos regala cada dia la oportunidad de conocerlo más por medio de sus Palabras escritas en las Santas Escrituras.
Les invito a que multipliquemos la invitación a leer estos mensajes de Reflexión de la Palabra diaria entre tus familiares y amistades. Todo para la Gloria de Dios Padre.