REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DE HOY
Jueves 5 de Diciembre del 2019
"JESÚS NOS INVITA A CONSTRUIR NUESTRAS VIDAS SOBRE EL CIMIENTO FIRME DE SU PALABRA"
Bendito seas Dios nuestro, Padre y Creador de todo lo que existe. Gracias te damos porque cada día que nos levantamos sentimos a nuestro alrededor tú presencia que nos impulsa a continuar con valor y firmeza nuestro caminar asumiendo con alegría tus mandatos y haciendo tú Voluntad.
Hoy Jesús nos habla en el Evangelio tomado de Mt 21, 24-27, de manera muy sencilla para animarnos a construir nuestras vidas con una Fe firme y con una absoluta confianza en Dios, haciendo siempre su voluntad
Hoy también nos lo dice a nosotros, sus seguidores,
como lo se lo dijo a sus discípulos en aquellos días, que "Escuchemos y pongamos en práctica con mucha fe y alegría, sus Palabras" para que así, con ellas, construir con gran firmeza nuestras vidas seguros de que tenemos unos cimientos que son como rocas firmes y que ni las corrientes oscuras y los vientos fuertes la podrán derribar.
Hoy también nos llama la atención y nos dice: No todo el que me diga Señor, Señor, te seguiré a donde vayas, a alcanzado a vivir la plenitud de la vida y es merecedor a entrar al Reino.
Él nos pide que nos despojemos de ese hombre viejo y cansado de las tantas y tantas seguridades que ofrece el mundo; y aceptando su invitación a participar de su caminata, estemos siempre en constante salida y no encerrados en los templos y haciendo oraciones con fórmulas repetitivas que no salen de ese sentir de nuestros corazones.
Él, nos pide hoy que nos nutramos de sus Palabras que es verdadera vida abundante y que ayuda a construir una vida fuerte y amurallada como baluartes que están siempre dispuestas a soportar todos los embates y riesgo con que el mundo nos amenaza.
Estas lecturas de hoy nos han de ayudar en este tiempo que tenemos de preparación para recibir a Jesús en el pesebre de nuestras vidas (Adviento) y así, preparar la construcción de nuestra casa, sobre bases y cimientos que dan firmeza y esperanza para vivir un mejor mañana.
Les invito a que multipliquemos la invitación a leer estos mensajes de Reflexión de la Palabra diaria entre tus familiares y amistades. Todo para la Gloria de Dios Padre.
Les invito a que multipliquemos la invitación a leer estos mensajes de Reflexión de la Palabra diaria entre tus familiares y amistades. Todo para la Gloria de Dios Padre.