REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DE HOY
Miércoles 23 de Octubre del 2019
" SEAMOS BUENOS ADMINISTRADORES DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA"
Oración:
Señor, tú presencia está siempre presente en nosotros y te sentimos en todas las cosas que nos rodean ; creemos firmemente que tú en ellas, nos muestras ese amor incondicional que nos impulsa cada vez más a seguir empeñados en lograr nuestra propia perfección.
Reflexión:
El Evangelio de hoy tomado de Lc 12,39-48 nos invita a tomar con mucha seriedad el llamado al servicio siendo buenos admiradores a su causa (multiplicar en todos los lugares la presencia del Reino de Dios); y ello nos conlleva, a ser discípulos disciplinados, luchadores constantes en lo que a pregonamos y decimos (coherencia); para que, superando todo obstáculos que se nos presenten, no desfallezcamos en el logro del objetivo que Él nos planteó: Dar a Conocer al Único y Verdadero Dios y a Jesucristo su Hijo, como el Salvador.
Jesús nos llama a ser Modelos de vida libres de toda atadura, llenos de su gracia y alimentados por su Espíritu Santo que llena de Amor y de esperanza.
No nos llama a una esclavitud donde reina el pecado y la muerte del ser, que lo hace indiferente a todos los principios que Dios a dado.
El Señor nos llama a seguirle y aprender de Él, sus virtudes y su heroísmo de enfrentar todas las dificultades y vicisitudes que se presenten, porque el sabe que al enviarnos al mundo, vamos a estar como ovejas en medio de lobos.
Preguntémonos: ¿ Nos afanamos en dar cumplimiento a nuestros compromisos adquiridos cuando le decimos al Señor: Te seguiré a donde vayas?
Te invito a que multipliques la invitación a leer estos mensajes de Reflexión de la Palabra diaria entre tus familiares y amistades. Todo para la Gloria de Dios Padre.