lunes, marzo 28, 2016
¡¡¡TENGO SED DE TI!! GRITA JESÚS DESDE LA CRUZ

Jesús tiene sed...

¡¡¡Tengo sed!!! Jesús ansioso desde la cruz nos grita:
Si, Jesús pierde sus fuerzas, se siente débil. Pierde mucha sangre; sus energías se debilitan y se evidencia en él, un sudor terrible que brota de su cuerpo muy sufrido y maltratado. ¡¡¡Sí, ya casi no le queda vida!!!
La sed cuando la vida expira; es un signo evidente de la voluntad de vivir, de seguir, de empezar de nuevo.

Lo notamos resignado, pero fiel a la voluntad de Dios; y  el agua que le brindemos se transformará en su sangre.

“Tengo sed”. Palabra clave para iniciar el recorrido que nos propone. ¡¡¡Una propuesta realmente exigente, pero dichosa!!!
¡¡¡ Tengo sed del amor que entre ustedes han de cultivar. Si, Sed del amor que todo lo llena!!!

Hoy te grito a ti desde la cruz porque quiero que te acerques a los pies de mi cruz… con un corazón arrepentido de las faltas y dispuesto a cambiar para comenzar a ser una persona nueva.

¡Sí, hoy quiero que sientas sed como Yo la siento desde mi cruz por ti-!

Hay que tener sed, sed  de Dios, sed del Señor compasivo y misericordioso. Sed, que nos incita con urgencia a la caridad, a no ser indiferentes, a vivir y apasionarse de esa gran palabra que resume toda la historia de la salvación: LA MISERICORDIA.

Cuanto deseo hoy desde la Cruz, que ustedes: si, todos ustedes en el mundo  sacien mi sed mediante un perdón sincero y una verdadera reconciliación con mi Padre Dios. Que se apacigüen mis dolores cuando vea que la vida de parejas sea más creyente y sea capaz de brindarles una mejor educación en valores, religiosos, éticos y morales a sus hijos. Sed de ver crecer en todos los lugares del mundo, a ustedes mis hermanos, en una vida fraterna y solidaria, rica en justicia y más humana. Que exista en todos los lugares del mundo un mejor reparto de las riquezas, y una mejor atención por parte de los gobernantes hacia los más necesitados para que se les brinde una buena seguridad social, un mejor vivir y una educación óptima y con ella, exista una verdadera paz y una mejor calidad de vida. Que se le dé un mejor cuidado a los enfermos, a los desplazados y a los  inmigrantes, en fin, quiero ver un mundo, que viva más intensamente la vida unida a la amistad con el Creador.

Tengo Sed, Grito hoy con ansias desde la cruz, al ver tantos atropellos contra la dignidad del ser humano. Cuantos Abortos, cuantas Eutanasias, cuantos Divorcios, cuantos Matrimonios entre personas del mismo sexo, Insinuaciones por parte del mismo gobierno a practicar la promiscuidad, la drogadicción y el uso indebido de la sexualidad.

Tengo Sed, Grita hoy Cristo Jesús desde la cruz a todos y cada uno de nosotros porque quiere ver un mundo diferente que viva el verdadero amor y siempre esté dispuesto a crecer en la fe y en la esperanza de retornar el camino Verdadero hacia Dios.

SEÑOR JESÚS: Tú eres bueno y misericordioso, tu vida, tu amor y tu sed de hoy nos conmueven y nos hacen ver la realidad. Ayúdanos, a poder  darte un poco de agua que calme tus ansias de sed. Queremos ser diferentes y alcázar por medio de un mejor comportamiento  y ejemplar vida, testigos de la verdad de tu amor.

SEÑOR TEN PIEDAD DE TODOS NOSOTROS.


 
posted by Laureano García Muentes at 5:43 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>