viernes, mayo 09, 2014
LO QUE ES VERDADERAMENTE DECISIVO

Lo verdaderamente decisivo es encontrarse con la persona de Jesús y descubrir con experiencia personal, que es el único que puede responder de manera plena a nuestras preguntas más decisivas, nuestros anhelos más profundos y nuestras necesidades ultimas.

Los cristianos hemos olvidado con demasiada frecuencia que la fe no consiste en creer en algo, sino en creer en alguien.
No se trata de adherirnos fielmente a un credo, y mucho menos a aceptar ciegamente un conjunto de doctrinas, sino de encontrarnos con alguien vivo que da sentido radical a nuestra existencia.

¡POR ELLO HOY TE INVITO A QUE RENUEVES LA FE Y CREAS EN JESUCRISTO!

Creer en Jesús es vivir y trabajar por algo último y decisivo, esforzarse por un mundo más humano y justo; hacer más real y más creíble la paternidad de Dios; no olvidar correr el riesgo de quedar olvidados por todos. Saber que nuestro compromiso, pequeño, siempre pobre y limitado, es el TRABAJO MÁS HUMANO QUE PODEMOS HACER.

El Papa Francisco nos invita a todos los cristianos a vivir de la Eucaristía, pues es el único camino posible para la transformación de la sociedad.

Les ofrezco la siguiente oración:

Dios mío, tengo necesidad del verdadero alimento espiritual. Me doy cuenta que muchas veces he buscado saciar mi hambre con los banquetes que me ofrece este mundo y me he quedado profundamente hambriento.

Señor Jesús, Tú has querido quedarte con nosotros en el sacramento de la Eucaristía, porque sabías que necesitaríamos del alimento de tu Cuerpo para poder caminar en nuestra peregrinación por esta vida.

Te ofrezco esta meditación por todos aquellos que viven alejados de ti o que no han descubierto el tesoro de la Eucaristía, que es el pan de la vida espiritual.


Amén 
 
posted by Laureano García Muentes at 5:43 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>