viernes, abril 16, 2010
DIOS NO NOS DEJA SOLOS EN NUESTRAS LUCHAS DIARIAS

La vida todos los días trata de hacernos conscientes de nuestras debilidades y fragilidades; vemos como a diario nos atacan los problemas y en medio de ellos, surgen los dolores y situaciones difíciles que tenemos que sufrir; pero llenos del Espíritu de Dios, como unas fortificaciones creadas por Él, los podemos descollar gracias a esa fuerza y ese poder que nos fortalece y nos llena de valentía para enfrentar como guerreros las asechanzas que nos deparan.

Creemos en Dios y tenemos su fuerza y su poder para salir adelante. Dios no nos deja solos en nuestras luchas diarias, siempre está actuando en nuestro favor. Siempre está llenando nuestros corazones de todo eso que nos hace falta para poder continuar.

Es por ello, que hoy tenemos que tomar conciencia no solo de nuestras fragilidades sino del poder y ayuda que nos ofrece Dios.
Vean, esa doble toma de conciencia nos capacita para hacernos fuertes y enfrentar las diferentes situaciones de la vida con valentía y seguridad.

Confiemos plenamente que Dios está siempre a nuestro lado y desea derramar en nuestro interior todas las bendiciones necesarias para que podamos ser más que triunfadores frente a los diferentes escollos de la vida.

Si tenemos claro que la ayuda que Dios nos brinda es importante para vivir, vamos a estar siempre animados y dispuestos a enfrentarnos a todos los retos de la vida.

Tengamos claro que la vida se hace feliz desde el mismo momento que nos hagamos conscientes que podemos enfrentar las situaciones y triunfar alcanzando así los objetivos y metas que nos hemos trazado.

Recuerda, la felicidad es la suma de los momentos felices y la consecuencia de las buenas decisiones que hemos tomado.

Tengamos animo porque estamos con Dios y con la seguridad que con Él a nuestro lado vamos a alcanzar los mejores logros y triunfos.

SEÑOR, CUANDO LLEGAS A NUESTROS CORAZONES NUESTRAS VIDAS SE ILUMINAN, GRACIAS POR EXPERIMENTAR TU PRESENCIA.
 
posted by Laureano García Muentes at 12:51 p.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>