martes, abril 01, 2008
UNA INVITACIÓN PARA ABANDONAR EL CAMINO QUE LLEVAMOS

Cuantos dilemas hemos sentido por las incontables cosas que a diario vive el mundo; nos vamos sintiendo incapaces de opinar y hasta para buscar formas o medios para ayudar a resolverlas; quizás, porque nos sentimos sin fuerzas o con una fe muy débil donde la confianza en Dios flaquea.
Pero en el fondo existe la esperanza y acudimos a Él para pedir refugio diciéndole: Señor, tu eres mi roca, eres mi fortaleza.

Valdría la pena que hoy nos preguntemos sobre la manera de cómo hemos fundamentado nuestra fe y si hemos sido conscientes del precio que debemos pagar por nuestra salvación, ya que ella se ha de pagar con fidelidad.

Cuantos impulsos nos llaman la atención y nos atraen, aunque sepamos en el fondo que nos van a destruir.
Ser fiel y ser obediente en medio de las tentaciones es lo que debemos hacer confiando plenamente que Dios no nos deja, ni nos abandona a pesar de que no seamos capaces de mirarlo.

Te invito hoy a confiar en Dios y ha buscarlo en medio de alegrías y dificultades, confiando en su Palabra, acudiendo a Él con plena sinceridad y a seguir de manera radical el camino que nos va señalando.

SEÑOR, AYUDAME A SEGUIR TUS PASOS Y A NO DETENERME A PESAR QUE ME SIENTA SIN FUERZAS.
 
posted by Laureano García Muentes at 9:05 a.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 12:43 p.m., Blogger Rodrigo

    Creo que las tentaciones son un reflejo de nuestras debilidades. No va haber tentación sobre algo que usted nunca haría, sino sobre algo que si puede caer.
    Antes de que Jesús me encontrara tenía el vicio del cigarrillo, cada vez que intentaba dejar de fumar el solo olor del humo me devolvía las ganas de fumar. Tenía gran ansiedad y finalmente caía de nuevo. Cada vez me parecía mas dificil dejar de fumar y como estaba alejado de Dios estaba solo en la lucha.
    Después de que Jesús entró en mi vida deje de fumar de inmediato, no hubo más ansiedad y también terminaron las tentaciones.

     
<body>