martes, abril 22, 2008
JESÚS NOS PIDE FIRMEZA EN LA FE

La sociedad en la que vivimos y nos forjamos día a día por nuestra vida, se mantiene hoy apartada y hostil con aquellos que creen en Dios, siendo muchos los que se burlan, atacan y tratan hasta de locos a los que han aceptado a Jesucristo como Señor y guía de sus vidas.

Sus burlas dejan entre ver la falta de comprensión hacia el Evangelio de Jesús que proclamamos no solo de palabras sino con nuestros propios testimonios de vida.

Y es que como hombres de fe y pacíficos que imitan al Salvador no podemos crear conflicto ante estas situaciones, sino que debemos mantenernos firmes y coherentes en nuestro hacer y actuar. Por ello, nuestras acciones han de ser la mejor respuesta que demos.

Nuestra actitud ha de ser valiente, de no dudar y de no avergonzarnos de ser protagonistas de la fe al Evangelio. Quienes creemos y vivimos de manera diferente no hacemos nada malo, antes por el contrario estamos sembrando en los corazones de los hombres semillas del amor misericordioso de Dios, alegrías y esperanzas para que cada uno se esfuerce por lograr la salvación en Cristo.

Hoy te invito a seguir adelante, depositando toda tu confianza en Dios, teniendo la certeza de que Él no nos defraudará.

Abramos nuestros corazones y dejemos que la fuerza que nos da su Espíritu Santo sea la que nos impulse hacia delante. Ten la seguridad que Dios te ha bendecido y que eres su hijo predilecto entre muchos de los que hoy ni siquiera se preocupan por buscarlo. Él conoce tu esfuerzo y sabe que tú te preocupas por vivir conforme a su Palabra.


SEÑOR, AYUDAME A SALIR VENCEDOR, LLENAME DE OPTIMISMO PARA SEGUIR CON TU GUÍA LOS SUEÑOS QUE ME HE PROPUESTO.
 
posted by Laureano García Muentes at 6:58 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>