domingo, abril 20, 2008
JESÚS NOS INVITA A VIVIR CADA DÍA DE CARA A DIOS

Reconocemos que los seres humanos somos débiles frente a toda dificultades las que nos llenan de temores y miedo al cometer muchos errores. Ante ellos y al ver que son muchas las veces que nos pasamos de la ralla con nuestras equivocaciones, intentamos tirar la toalla al vernos vencidos; pero nos damos cuenta que en medio de las tribulaciones y desesperanzas existe un Dios quien nos llena de su aliento, nos provee de sus fuerzas, nos da sabiduría y animo para que sigamos nuestras luchas y podamos vencerlas saliendo adelante ante todas las circunstancias de la vida.

Hoy les invito a recapacitar sobre nuestras vidas y a entender que cada minuto por vivir forma parte de ella. Que tenemos la necesidad urgente de cambiar y de creer en nosotros mismos convenciéndonos de nuestras capacidades y dones que Dios nos ha dado.

Nuestra insistencia es radical en cada uno de los escritos porque corresponde a esa invitación que Jesús nos hace infatigablemente para que encontremos en Él el camino verdadero de nuestra perfección, la que irreversiblemente nos conducirá a la casa del Padre.

Cuantos hoy decimos abiertamente que creemos en Dios formando parte de tal religión o creencia, pero en verdad nuestras obras dicen y demuestran lo contrario.
Vivimos constantemente engañándonos nosotros mismos y a los demás, fingiendo compartir el diario vivir con coherencia a nuestros principios e interiormente reconocemos y sabemos que realizamos hechos y acciones contrarias que expresan vicios y vacíos que nos confirman el vivir en consonancia con el pecado.

Te invito hoy a salir adelante, confiando plenamente en la relación abierta y permanente con nuestro Padre- Dios y ha no dejarnos vencer por las indecisiones que nos trasladan a vivir un mundo de desesperanzas, tribulaciones y frustraciones.

Tenemos la necesidad urgente de vivir cada día de cara a Dios dejando que su amor sea la roca donde se simiente nuestra vida, haciendo que Jesús sea el pastor que nos conduce hacia la plena libertad y donde la seguridad no deje perder la calma ante esos caprichos que turban nuestra fe.


SEÑOR, TU ERES FUENTE DE AGUA VIVA QUE SACIA NUESTRAS ANCIAS, DANOS LA OPORTUNIDAD DE SER VENCEDORES A TU LADO.
 
posted by Laureano García Muentes at 4:37 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>