domingo, enero 27, 2008
ANIMADOS PARA DAR LO MEJOR

A pesar de que muchos hombres de hoy rechazan de plano la existencia del pecado creyendo que son libres para escoger y vivir cualquier aventura a sus antojos, Dios aún insiste para que cada corazón razone a cerca de su error y se convenza de que en Él, hay alguien que es todo amor y que puede devolvernos la paz, la serenidad, la alegría y la vida nueva, sanando nuestras heridas.

Quienes optamos seguir las huellas de Jesús, hemos reconocido la gratuidad que Dios en su infinita misericordia nos ofrece a fin de que corrijamos nuestra condición de pecadores y nos dispongamos a construir nuestra historia como verdaderos guerreros que luchan ante un mundo de adversidades para alcanzar la perfección.

Todos los hombres tenemos que batallar y hasta pelear contra los reveses que muestra la vida; pero quien tiene a Dios en su corazón, no tiene temor, ni siente miedo, ni huye o se esconde para evadirlos, antes por el contrario, los enfrenta con seguridad dándole el sentido y la pasión de sentirse acompañado por Él, quien lo fortalece y le muestra el camino para alcanzar la victoria.

Recordemos siempre que desde adentro de cada uno emergen fuerzas que animan y alientan, lo interesante es la disposición que tengas de luchar contra toda corriente y la fe que tengas en Dios quien te guía y acompaña siempre. Entrégate y deja que Él vaya sanando tus heridas. Lo más importante de todo este esfuerzo es la firmeza y la perseverancia, confiando absolutamente en Él, su Palabra te animará a seguir siempre adelante.

Seremos animados por Dios a ser mejores cada día cuando seamos más fraternos, generosos, sensatos y sensibles al sufrimiento ajeno.
Jesús no solamente nos ofrece el perdón sino que nos da la posibilidad de que nosotros seamos los que con firmeza y radicalidad, nos vayamos quitando las escamas del mal que cubren el corazón, aceptándonos pecadores, frágiles y limitados.


SEÑOR LAVA CON TU SANGRE NUESTRAS CULPAS Y DANOS UNA VIDA NUEVA
 
posted by Laureano García Muentes at 4:19 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>