martes, diciembre 25, 2007
¡ JÚBILO Y ALEGRÍA HA NACIDO JESÚS !

Hoy es un día de júbilo y esperanza. Hoy ha nacido Cristo, el Hijo de Dios que viene a la tierra haciéndose hombre para ser y mostrarnos el camino de salvación.

La Virgen María y San José, observan con gratitud y alegría la llegada de los pastores que después de escuchar el mensaje del Ángel, corren a conocer al niño Jesús y al momento de verlo a los ojos, de estar ante su presencia, no pueden hacer otra cosa que arrodillarse, admirarlo maravillados y entregarle lo más valioso de lo poco que poseen.

Algunos de ellos seguramente, no alcanzan a comprender la magnitud ni la trascendencia de lo que están viviendo, pero tiene la certeza de que a partir de ahora, a todo aquel que encuentren en su camino le contarán todo lo que han visto y oído.

Nosotros en esta Navidad somos esos hombres y mujeres que dormían hasta que el anuncio de la Buena Nueva nos despertó, somos esos pastores que hemos tenido la gracia de encontrar a Cristo y ya hemos entregado ante el pesebre la ofrenda de nuestro trabajo.

Ahora es tiempo de que salgamos de esa gruta a compartir lo que representó ese acontecimiento en nuestras vidas, lo que significó ver por vez primera nuestra imagen reflejada en los ojos de ese niño indefenso, y la manera en la que han cambiado nuestras vidas para siempre.

No nos podemos quedar únicamente en la contemplación. La alegría que sentimos y la paz que nos embarga debe y tiene que ser comunicada. Que nuestro testimonio, que nuestra sed de almas, que nuestro amor a la misión, sea nuestra mejor forma de anunciar a todos, que “Hoy ha nacido Nuestro Salvador”.

¡Que en esta Navidad, el niño Jesús vuelva nacer en cada corazón, y les traiga un 2008 lleno de bendiciones!

(Tomado de Boletín no. 5 Misión Aparecida, ¡Manos a la obra!)
 
posted by Laureano García Muentes at 9:14 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>