jueves, junio 21, 2007
LLAMADOS A SER SEÑALES VIVAS DE CRISTO

El Padre Francisco María de la Cruz Jordán Fundador de la Sociedad del Divino Salvador o Familia Salvatoriana, invitó siempre a sus hijos espirituales a que acojamos el llamado de Jesús con voluntad para que esa energía se irradie a todos los hombres con el furor de la alegría, sirviendo con amor y brindando la esperanza que contagie, y así, sean muchos los que adquieran el conocimiento de la verdad en Cristo Salvador. Estos sentimientos, nos los dejó plasmado en diversos escritos que realizó durante su vida religiosa consagrada.

Para los que hemos atendido el llamado de Jesús y optado por seguir la vocación Salvatoriana, nos hemos comprometido a ser signos y señal de Jesucristo en el mundo, mediante la unión intima y dinámica con el Señor, que revela a los hombres la presencia viva del Reino de Dios entre nosotros, es decir, realizamos la vocación glorificando con nuestros actos a Dios y siendo testimonios de una vida que atraiga a muchos a participar de la vida eterna.

Jesús nos acoge, prepara y envía, y nos pide como sus discípulos que seamos testimonios suyos, que anunciemos a todas las criaturas el Evangelio y busquemos por todos los medios atraer a muchos para que participen en este discípulado.

Hoy los Salvatorianos en el mundo estamos llamados a brillar y hacer brillar el Reino de Dios entre los hombres y a ser sacramentos universales de salvación. De allí, es que nace nuestra propuesta de evangelización que busca expandir el conocimiento de la verdad de Cristo a todos los hombres haciendo que todos entiendan que es necesaria la conversión y la reconciliación con el Padre para alcanzar la salvación. Así nos lo pide el Padre Jordán:”Manifestar en todas partes al Dios Padre, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo” (CIP 5,25).

Si te sientes motivado a seguir nuestras huellas, que son las mismas que Jesús dejó plasmadas en el corazón de nuestro Fundador, y quieres ser un testimonio de la Resurrección de Cristo, te invito a que inicies esta bella experiencia y conozcas más de cerca nuestra familia salvatoriana. Conformamos tres ramas: Religiosos, Religiosas y Laicos y estamos en 33 países realizando nuestros apostolados, así:
Albania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Canadá, Chequia, Colombia, Comoros, Ecuador, Eslovaquia, España, Filipinas, Gran Bretaña, Guatemala, Hungría, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Rumania, Rusia, Suiza, Surinam, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Estados Unidos, Venezuela.

PROCLAMEMOS JUNTOS LA SALVACIÓN QUE SE NOS HA DADO EN JESUCRISTO, PARA QUE “TODOS PUEDAN LLEGAR A CONOCER AL ÚNICO DIOS VERDADERO Y A QUIEN ÉL ENVIO, CRISTO SALVADOR”
(Jn 17,3)
 
posted by Laureano García Muentes at 4:33 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>