Alégrense el cielo, goce la tierra "...Salmo 95.
REFLEXION AL EVANGELIO DE HOY
Viernes 31 de Diciembre del 2021
Estamos en el último día del año 2021 y es el momento para darle gracias a Dios por la vida, también por todo el tiempo que estuvo a nuestro lado guiándonos, enseñándonos e impulsándonos a ser los mejores testigos de su gran amor.
Es el mejor de los momentos para evaluarnos y asumir con firmeza lo bueno y malo que hemos vivido, porque ello, nos ha llevado a ser lo que hoy somos. De verdad, todo lo acontecido y vivido ha sido un gran regalo de Dios. Gracias a Él por sus incontables beneficios.
El Evangelio de hoy tomado de Jn 1, 1-18, nos habla del Verbo de Dios, el Hijo Unigénito que se hizo carne e igual a nosotros para conducirnos a la salvación, para iluminarnos y llevarnos a descubrir la verdad y la gracia
Si, Dios se hizo hombre como nosotros y se ha alojado para siempre en el corazón de cada uno. Su Reino ya está aquí y nos invita a que nos encontremos con Él, que le conozcamos y lo hagamos vida entre todos los que nos rodean.
Que seamos testigos de que con Él todas las cosas se vuelven livianas y llevaderas; todo lo que se vive entre sufrimientos desaparece, porque Él, es compasivo y misericordioso, perdona y ayuda a salir siempre adelante. ¡Él es gracia y verdad!. Él es Él Salvador.
Para todos: Les deseo un Feliz año nuevo lleno de paz, alegría y gracia de parte de Dios. Que Él nos bendiga y nos acompañe en cada uno de los días por venir y que nuestra vida sea ejemplo para quienes desean conocerle y seguirle.
Les comparto un fuerte abrazo.