REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DE HOY
Domingo 10 de Mayo del 2020
JESÚS HOY NOS DICE: "YO SOY EL VERDADERO Y ÚNICO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE "
Con esta dedicatoria a nuestra Madre del cielo hago hoy un homenaje a nuestras hermosas madres del grupo, en este, su día.
El Evangelio de hoy tomado de Jn 14, 1-12, y en él, hoy se nos muestra esa necesaria e importante disposición que todos debemos tener para acercarnos a Dios; para saber en qué lugar le tenemos, como le reconocemos y si estamos en el lugar que Él desea en nosotros.
El escenario donde se desarrolla el Evangelio San Juan, hoy, es La Última Cena y es un discurso de despedida, porque en ella, Jesús le relata a sus discípulos las verdades a cerca de su existencia y porqué se declara como el Único y Verdadero Camino que conduce a los hombres al Padre
Muchos somos los que nos confundimos con darle el verdadero valor a la vida y pensamos o creemos que ella hay que vivirla, gustarla disfrutando los placeres, bajo las mentiras e inclusive, la infidelidad.
Jesús nos enseña que en Él está el Verdadero Camino, la Absoluta Verdad y la Verdadera Vida y para experimentar esa verdad, tenemos que tomar conciencia y la decisión de vivirlas y las vivimos cuando tenemos la disposición de Nacer de Nuevo
Nadie llega a Dios sino tiene como centro en sus vidas a Jesús, Él es nuestro único mediador e intercesor.
No podemos equivocarnos buscando en la vida otros dioses.
Miren, en las seguridades del mundo no se encuentra otra cosa que la perdición y la muerte.
En Jesús encontraremos siempre un Dios cercano, un Dios que es Padre y Madre que muestra su amorosa cercanía y su intimidad y que es Misericordia. Que siempre tiene su corazón abierto para la acogida y el perdón.
En Jesús tenemos el camino para andar y poder llegar a la meta: Dios.
Les invito a que multipliquemos la invitación a leer estos mensajes de Reflexión de la Palabra diaria entre tus familiares y amistades. Todo para la Gloria de Dios Padre.
Les invito a que multipliquemos la invitación a leer estos mensajes de Reflexión de la Palabra diaria entre tus familiares y amistades. Todo para la Gloria de Dios Padre.