martes, febrero 18, 2020
REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DE HOY
Martes 18 de Febrero del 2020

"JESÚS NOS PIDE SER RESISTENTES A LAS LEVADURAS QUE OFRECE EL MUNDO Y A SER AUTÉNTICOS SEGUIDORES DE EL"

Señor Jesús te damos gracias por escogernos para brillar como lámparas encendidas entre todas las tinieblas que corroen la humanidad.  Danos tú fuerza  y tu sabiduría para avanzar y  nunca retroceder. 

Hoy las lecturas del día: la Primera tomada de la Carta de Santiago 1,12-18; y el Evangelio de Mc 8, 14-21, nos invitan a resistir frente a las tentaciones, a no olvidar que Dios por medio de su Hijo nos ha llamado a ser primicia en el mundo de la dignidad.

Y es que muchas veces como humanos titubeamos en el seguimiento por estar atentos a esas levaduras que se mueven en la sociedad, como son, la comodidad, el que dirán, el egoísmo, el individualismo, la corrupción y esos mensajes permanentes de publicidad que arrastran y conducen a fuentes revoltosas donde habita la desesperanza y la muerte.

Si, se nos olvida ese pan que nos sustenta y nos alimenta que está siempre junto a nosotros: Jesús.

Nos olvidamos de su verdadero amor y nos centramos en esas levaduras que nos rodean y nos incitan e invitan a huir de su lado.

Hoy, estas Palabras, nos han ayudar a ser auténticos seguidores de Jesús a portar una verdadera Identidad y una vocación cimentada en su persona a tener a Dios siempre presente en el corazón para así, dar el fermento perfecto a nuestras vidas y olvidar todas las actitudes y circunstancias que van en contra de su proyecto de vida.

Preguntémonos: ¿Mis deseos hoy para seguir apasionado por Jesucristo están aún débiles y distraídos con esas levaduras que ofrece el mundo?

No nos rindamos: ¡¡Avancemos!! Dios, no conoce la tentación. De Él procede todo lo bueno. Sant 1, 12-18.


Les invito a que multipliquemos la invitación a leer estos mensajes de Reflexión de la Palabra diaria entre tus familiares y amistades. Todo para la Gloria de Dios Padre.

 
posted by Laureano García Muentes at 5:20 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>