martes, septiembre 08, 2015
97 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL VENERABLE PADRE FRANCISCO MARIA DE LA CRUZ JORDÁN
ORACIÓN PARA PEDIR POR LA BEATIFICACIÓN DEL PADRE FRANCISCO JORDÁN 

Señor Jesucristo, Salvador del mundo. Tú llamaste al Padre Francisco María de la Cruz Jordán para ser tu apóstol, para que tú, Padre, seas conocido y amado por todas las personas, en todos los lugares y por todos los medios que tu amor inspira.

Tú le colmaste de celo apostólico universal, de bondad y caridad en su ministerio, de una profunda confianza en Dios, de intenso espíritu de oración, de sincera devoción a María, Madre del Salvador y de pasión para seguirte hasta el misterio de la Cruz.

Concédele ser reconocido como Santo por la Iglesia Universal.  Y a nosotros, tus seguidores, concédenos la gracia de proclamar el Evangelio con este espíritu y hacernos apóstoles efectivos en el mundo de hoy.

Por intercesión de tu Siervo Francisco, te pedimos por esta especial necesidad…

A ti que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén.
_____________________________________________________________________

La Sociedad del Divino Salvador (Familia Salvatoriana) Religiosos, Religiosas y Salvatorianos Laicos, haciendo honor a su nombre, tiene como misión hacer que todas las personas conozcan a Jesús el Salvador. 

No se trata de un conocimiento meramente intelectual, sino de una experiencia que salva la vida, que la renueva y que la llena de vitalidad. El fundador Francisco Jordán dejó claro los deseos de cumplir esta misión.

También en varios de los escritos del Padre Francisco María de la Cruz Jordán, se puede ver que hace referencia, con gran insistencia, que se debe dar lo mejor de sí mismo por conseguir, que en todos los rincones del mundo se alcance la salvación de quienes aún no conocen a Jesucristo Salvador del mundo.
 
posted by Laureano García Muentes at 7:31 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>