viernes, noviembre 26, 2010
SIGUE ADELANTE PIENSA EN DIOS Y EN SU PALABRA

Todos los días estamos enfrentados a muchas dificultades, pero no nos preocupemos por ello, eso normal en nuestras vidas; ella supone vivirla así, en medio de regocijos, éxitos, desaciertos y dificultades. Momentos de risas y satisfacciones y otros, de tristezas y dolores. Todo ello, forma parte de nuestro ser.

Miren, algunas de esas dificultades nos parecen más fuertes que otras y hasta nos afectan grandemente cuando la vivimos, ellas nos amenazan con dejarnos derrotados, acobardados y hasta sin sentido por siempre.
Somos muchos los que nos acobardamos y preferimos actuar de manera cobarde o nos resguardándonos en posiciones fanáticas recurriendo a ritos y simbologías de brujerías o talismanes; y siguiendo el camino de muchos que las han vivido, creemos que por allí, se encuentran muchas soluciones a nuestros problemas.

No distraigamos nuestras mentes y nuestros corazones, Dios es el único camino que nos lleva por el bien y la verdad, Él es la fuerza para vencer todas las dificultades.
No nos acobardemos, ni nos sintamos mal por tener miedo o pavor frente a ellas. El camino que hemos de seguir es buscar a Dios, pensar en El y tomar de guía permanente su Palabra, en ella está la vida y la esperanza.

Coloquemos en sus manos nuestros designios, nuestros corazones, dejemos que El actué, nos ayude a encontrar las fuerzas y las salidas para vencer y salir más que triunfadores en todas nuestras situaciones de tristezas y dificultades.
Miren, las derrotas fueron hechas para el que cree en el Señor, esas son nuestras cruces diarias las cuales hemos de cargar y soportar como lo pide Jesús en su Palabra.

Hoy es un día para estar recargados de la presencia de Dios, un día, donde la victoria ha de estar presente en nuestras vidas con toda pasión, abriéndole el corazón al Señor pidiéndole con toda humildad, que nada ni nadie nos aparte más de su presencia. Que nos alimente con sus gracias y nos ayude a vivir la vida como El la desea de nosotros.

De verdad, no nos detengamos un solo instante, sigamos adelante pensando en Dios y tengamos la certeza y la seguridad que en su Palabra están las guías necesarias para ir junto a Él, recorriendo el verdadero camino hacia toda victoria.

Apartemos esas malas amistades y esas palabras o de esos comentarios que parecen predecirnos el bien para nosotros, ellos muchas veces llevan por dentro el veneno de la perdición. Entreguémonos a Dios y coloquemos en sus manos nuestras vidas. Te aseguro que en Él está la victoria.

SEÑOR, TE AMAMOS Y CONFIAMOS EN TI, LLENANOS DE FUERZA Y SALUD PARA QUE JUNTO A TI PODAMOS ALLANAR TODOS LOS CAMINOS.
 
posted by Laureano García Muentes at 4:57 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>