miércoles, julio 07, 2010
DESCUBRAMOS NUESTRA VIDA INTERIOR DIA A DIA

Dia a dia nuestros propositos han de estar encaminados hacia nuestro mejoramiento personal. Descubrir lo que pasa en nuestro interior, nos ayuda a encontrar cuales son nuestros problemas y situaciones que vivimos, asi, cambiamos el rumbo que llevamos.

Si de verdad deseamos mejorar nuestros comportamientos, las relaciones familiares, nuestros temperamentos, etc. Busquemos las razones que tenemos en el corazon, pero,
no nos quedemos plantados solo en los sintomas, sino que actuemos con prontitud, yendo mas alla, muy adentro, donde actua el Espiritu, donde nace la vida nueva.

Demonos un tiempo para descubrir nuestra vida interior cada dia. Tengamos la seguridad que Dios esta actuando en nosotros.

Miren, definitivamente, el problema de todos esta en el corazon y eso, lo hemos sabido desde siempre. Cuantas veces nos lo dijo Jesus. Pero aun, no lo hemos logrado de entender, ni mucho menos aceptar.

Cuantas respuestas nos vienen de afuera y nos afanamos por buscar soluciones y hasta nos desgastamos.

Que bueno seria que hoy nos miraramos muy adentro de nuestros corazones y analicemos nuestras motivaciones, nuestras actitudes hacia los demas, si tenemos muy arraigados el orgullo, el miedo, el rencor, la envidia, la pereza, la codicia. Si asi lo sentimos, nuestros cambios y nuestros deseos de cambiar se iran dando. Solo nos vasta tomar decisiones radicales y concretas, pidiendole a Dios su ayuda y compania asi, veremos que saldremos mas que triunfadores.

Si nos sanamos interiormente, todo lo veremos sano, los gestos, y palabras agrias desapareceran y de verdad, le ponemos el remedio adecuado a nuestras enfermedades interiores.

SENOR, EN TI COLOCAMOS TODAS ESAS SITUACIONES DIFICILES QUE VIVIMOS, AYUDANOS A SER FELICES.
 
posted by Laureano García Muentes at 7:41 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>