sábado, mayo 08, 2010
LA CONFIANZA EN DIOS NOS AYUDA A VENCER

¿Cuanto hoy nos hace falta para descubrir el poder de la fe? Interesante pregunta. ¿No?

¡Si!, De verdad, si de ese conjunto de preocupaciones y situaciones que vivimos a diario las pudiéramos enfrentar de una mejor manera, teniendo bien claro, que creer en Dios nos llena de seguridades y certezas para realizar mejor nuestras vidas, todo nos sería diferente.

Es preciso tener la certeza de que Dios no nos abandona y que no va a dejarnos salir destruidos o vencidos en nuestras luchas. Miren: Creer en Dios nos hace estar seguros de que podemos asumir cada situación con firmeza interior y entusiasmo.

Si nos ponemos a meditar los diferentes Libros que componen nuestra Biblia, podemos concluir que los protagonistas en ellos, por tener fe, creer y confiar en las gracias de Dios, se enfrentaron y lucharon con decisión a tantos obstáculos y vencieron.

Así nos lo confirma San Pablo cuando le escribe la carta a los Hebreos (Cáp. 11. 33-34) “ Por la fe conquistaron países, impartieron justicia, recibieron lo que Dios había prometido, cerraron boca de leones, apagaron fuegos violentos, escaparon de ser muertos al filo de la espada, sacaron fuerza de flaquezas y llegaron a ser poderosos en la guerra, venciendo los ejércitos enemigos”

Vean, hasta lo más difícil que creamos se puede conseguir si vivimos con fe. Lo importante y más grande en nosotros ha de ser la confianza absoluta en Dios.

Desde hoy los invito a que no tengamos miedo y no nos demos por vencido ante toda dificultad que vivamos. Coloquemos en las manos misericordiosas de Dios, nuestro Padre, el desanimo, las angustias, las preocupaciones y nuestros grandes problemas que nos agobian. Pidámosle con fe y con oraciones sinceras que salga de lo más profundo de nuestros corazones, que nos ayude a triunfar y seguir adelante. De verdad, Dios nos va a bendecir y nunca nos va a dejar abandonados. Eso tenemos que creerlo y hacerlo vida.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando que las cosas se nos den. ¡Así no lo quiere Dios!, tenemos que esforzarnos en buscar soluciones a nuestros problemas, pero seguros de que Dios va a nuestro lado.
Si estamos llorando, sequémonos nuestras lagrimas con nuestras propias manos y levantemos la mirada hacia delante y mostrémosle al mundo que somos más que triunfadores. ¡Si se puede!.

SEÑOR, HOY TE DAMOS GRACIAS POR QUE JUNTO A TI NOS PODEMOS SUMERGUIR FACILMENTE EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER, PARA SACAR DE ALLI, ESAS PREOCUPACIONES QUE NO NOS HACEN VIVIR FELICES.
 
posted by Laureano García Muentes at 5:02 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>