domingo, mayo 20, 2007
LO QUE DIOS QUIERE DE NOSOTROS
Vivimos en una sociedad donde se convive con personas que actúan de manera hostil contra los que creemos y seguimos a Jesucristo. Proceden así, porque no han comprendido aún el Evangelio y ven que nosotros somos capaces de anunciar el Reino de Dios y denunciar las injusticias que le cometen a los más necesitados.

Se burlan y nos atacan porque vivimos y actuamos de una manera diferente sin dejarnos involucrar en conflictos y sin responderles del mismo modo.

Nuestro proceder y nuestras acciones, son ejemplo y una mejor respuesta. Somos signos de amor y de fraternidad, por tanto, no podemos adherirnos a ellos y hacer lo que ellos hacen, sino que debemos mantenernos firmes en nuestra fe y ser coherentes en nuestro actuar.

Somos diferentes por qué imitamos a Jesús y brindamos al mundo con nuestras acciones y procederes cambios de actitudes. Evitamos la soberbia, el desorden, la riña, el desdén, la prepotencia, el desamor y el egoísmo, sin inventarnos formulas mágicas, ni otras señales distintas a las que Dios quiere de nosotros: Amarnos unos a otros como Él nos ama.
Al reflejar al mundo el rostro amoroso de Dios, sembramos esperanza y vida nos constituimos en un ejército de hombres nuevos que muestran al mundo la imagen viva de Jesucristo.

Estoy seguro que cuando la gente descubra en verdad lo que hacemos los que abrazamos la fe y la esperanza con Cristo, terminarán también en nuestras filas, aunque con carismas diferentes, abriéndole el corazón a Dios.

Desear que el Reino de Dios este presente entre todos los hombres, es reconocer que solo Él es posible en nuestras vidas, así Jesús lo concibió y lo anuncio: “Por fin, lo que más estaban anhelando, se está cumpliendo, se está haciendo la justicia de Dios, los desheredados, los desamparados, los que aún no se valen por si mismo, los indefensos, los marginados, los débiles ya no estarán solos”. Y afirmó: “Vean que ahora lo hago yo, pronto lo harán los que me sigan”.

DIOS QUIERE QUE SEAMOS… UNOS VERDADEROS ENVIADOS QUE ANUNCIAN DEL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA.
 
posted by Laureano García Muentes at 6:39 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>