sábado, mayo 19, 2007
COMENTARIOS A LA PAGINA
Sigo recibiendo comentarios de mis lectores quienes aportan mensajes que enriquecen y fortalecen aún más mis intensiones de llevar la palabra de Jesús a los hombres de buena voluntad.
A todos un gesto generoso por el tiempo y dedicación a la lectura de mis escritos. Que nuestro Salvador los bendiga.

De: fernando garcia (psicogarcia@coomevamail.com)
Hola papi
Deseo que Dios te siga bendiciendo mucho más de lo que hasta ahora lo ha hecho.
He seguido tu blog y me parece súper impactante lo que escribes, especialmente esas experiencias que tienes cada vez que sales a caminar.
No sabes cuanto valor tienen todas esas palabras para mi y todo aquel que se detiene a leerlas…son muy enriquecedoras.
Me gusta que estas siendo muy claro, además que el estilo que manejas atrapa la atención desde el principio; apenas empiezo a leer no puedo parar hasta que termino.
También me gusta cada una de las contestaciones que le das a los
comentarios que te hacen; veo que vas teniendo cada vez mas seguidores..
No sabes cuanta gente necesita de eso que escribes; eso que estás
viviendo refresca el alma, mas aun en estos tiempos tan difíciles.
Préstame atención a lo que te digo, ojala de aquí pueda salir un
librito .
Soy un seguidor tuyo papi y estoy muy orgulloso de ti.
Te quiero mucho.
Fer

De: Juan Carrasquilla O. (juan@sds.org)
Enviados: miércoles, 16 de mayo de 2007 06:38:57 a.m.
Para: FERNANDO RAFAEL GARCIA MUENTES (lgarciasds1@hotmail.com)

Hola Fernando,
Muchas gracias por tu información sobre esta página que me parece interesante y necesaria. Felicitaciones por tu esfuerzo y por tu amor al Salvador, a Jordán y a SDS.
En el Dios de la vida
Juan

De: Julia Maria Garcia (julia.garcia@propilco.com) Enviados: jueves, 03 de mayo de 2007 02:16:11 p.m.
Gracias por exponer al mundo tus experiencias de vida, que importante es que el mundo las conozcan y busquen los medios de encontrar a Jesús. Con mucho gusto comparto contigo nuestras experiencias
MARY.
 
posted by Laureano García Muentes at 6:27 a.m. | Permalink |


0 Comments:


<body>